txuribo Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Buenas, Es la primera vez que subo una foto a esta sección, cualquier crítica constructiva será bien recibida. Un saludo! _DSC0274-2ocram by Txuribo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoamater Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Buenas, Me gusta la toma a mi modo de ver nada que objetar. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Buenas, Me gusta la toma a mi modo de ver nada que objetar. Buen trabajo. Un saludo Me alegro que te guste Nikoamater! Gracias por comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Colores de lo más naturales, casi seguro hubiera encuadrado sin ese trocito de cielo que aporta poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas