Andrinibisloco Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 él es así... feliz... esta compo tiene unos meses y le faltaban unos toquitos... hoy la he terminado... no tengo los datos porque los raw originales estan en otro disco y a saber... se trata de un montaje: el hombre feliz por un lado (que aislé ) y el paisaje por otro... D90 un saludo! omefeliz 0 by elhombrequenuncasemoja, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 me gusta el procesado , particularmente en el rostro del personaje, la nitidez es muy buena, especialmente en la barba, le da carácter, se llevo su tiempo el revelado amigo, no cabe la menor duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Muy evidente y desentonante. Vamos por partes. El procesado del personaje, es muy bueno, y quiza en otra escena seria un foton. Pero lo que desentona es el fondo, o ambos por igual. Esa nitidez del fondo y personaje a partes iguales, es discordante. Y te hace llevar la mirada de una a otra fotografia, ya que a primera vista ( y sin haber leido el comentario tuyo), te resulta chocante la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Como bien dices, es un montaje; se aprecia la nitidez del hombre y su barba por un lado y que el fondo no está desenfocado. El rostro y esa sonrisa del hombre, me gusta la nitidez y los tonos que le has dado. El fondo, me despista un poco; no es conveniente que se aprecie el paisaje (casas y árboles) para darle más protagonismo al hombre; por otra parte, se aprecia ruido en esa zona de las nubes. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas