Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Siempre me sorprenden los mágicos rincones de Gran Canaria... ENCHANTED by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/400 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Otra toma excelente. La composición muy buena: la diagonal de las rocas. El equilibrio entre rocas en primer plano y las del fondo, que además le dan profundidad. Las ramas de la parte superior izquierda rellenan el encuadre, pero además de una manera sutil. Las flores amarillas del ángulo inferior izquierdo también muy acertadas. Ademas la toma general invita a dar un paseo visual por toda la fotografía. Felicidades de nuevo !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Otra toma excelente. La composición muy buena: la diagonal de las rocas. El equilibrio entre rocas en primer plano y las del fondo, que además le dan profundidad. Las ramas de la parte superior izquierda rellenan el encuadre, pero además de una manera sutil. Las flores amarillas del ángulo inferior izquierdo también muy acertadas. Ademas la toma general invita a dar un paseo visual por toda la fotografía. Felicidades de nuevo !!!!! Muchas gracias, compañero. Cuando uno realiza estas tomas, rodeado de tanta belleza y magia, siente algo muy especial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Me encanta y ya te lo he dicho ...Está llena de sutileza En camino hacia el antiguo bosque de los Elfos Bueno mejor que aparezcan Elfas que me gustan mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Me encanta y ya te lo he dicho ...Está llena de sutileza En camino hacia el antiguo bosque de los Elfos Bueno mejor que aparezcan Elfas que me gustan mas Saludos Jajaja, sí, muchas gracias por tu comentario en flickr. Yo también las prefiero... :) Un abrazo gigante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Nos estás malacostumbrando, muyayo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Nos estás malacostumbrando, muyayo! Jajajajaja, ¡qué bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 sorprendente, el rincón y la fotografía, he estado dos veces en la isla, he visto vistas muy bellas, rincones miles y he sido incapaz de traerme un recuerdo tan contundente como el que nos muestras.Me rindo, aunque no me doy por vencido.¡ Volveré !. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 sorprendente, el rincón y la fotografía, he estado dos veces en la isla, he visto vistas muy bellas, rincones miles y he sido incapaz de traerme un recuerdo tan contundente como el que nos muestras.Me rindo, aunque no me doy por vencido.¡ Volveré !. Un Saludo Muchas gracias... la Isla es infinitamente variada en sus rincones y belleza... seguro que consigues esa toma tan especial que buscas. Y, de paso, nos hacemos una ruta fotográfica... Abrazos miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas