Jump to content

Bosque encantado

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma excelente. La composición muy buena: la diagonal de las rocas. El equilibrio entre  rocas en primer plano y las del fondo, que además le dan profundidad. Las ramas de la parte superior izquierda rellenan el encuadre, pero además de una manera sutil. Las flores amarillas del ángulo inferior izquierdo también muy acertadas. Ademas la toma general invita a dar un paseo visual por toda la fotografía. Felicidades de nuevo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra toma excelente. La composición muy buena: la diagonal de las rocas. El equilibrio entre  rocas en primer plano y las del fondo, que además le dan profundidad. Las ramas de la parte superior izquierda rellenan el encuadre, pero además de una manera sutil. Las flores amarillas del ángulo inferior izquierdo también muy acertadas. Ademas la toma general invita a dar un paseo visual por toda la fotografía. Felicidades de nuevo !!!!!

Muchas gracias, compañero. Cuando uno realiza estas tomas, rodeado de tanta belleza y magia, siente algo muy especial...

Enlace al comentario

Me encanta y ya te lo he dicho ...Está llena de sutileza

En camino hacia el antiguo bosque de los Elfos

Bueno mejor que aparezcan Elfas que me gustan mas

Saludos

Jajaja, sí, muchas gracias por tu comentario en flickr.

Yo también las prefiero... :)

Un abrazo gigante.

Enlace al comentario

sorprendente, el rincón y la fotografía, he estado dos veces en la isla, he visto vistas muy 

bellas, rincones miles y he sido incapaz de traerme un recuerdo tan contundente como el

que nos muestras.Me rindo, aunque no me doy por vencido.¡ Volveré !. Un Saludo

Enlace al comentario

sorprendente, el rincón y la fotografía, he estado dos veces en la isla, he visto vistas muy 

bellas, rincones miles y he sido incapaz de traerme un recuerdo tan contundente como el

que nos muestras.Me rindo, aunque no me doy por vencido.¡ Volveré !. Un Saludo

Muchas gracias... la Isla es infinitamente variada en sus rincones y belleza...

seguro que consigues esa toma tan especial que buscas. Y, de paso, nos hacemos una ruta fotográfica... ;)

Abrazos miles.

Enlace al comentario