EMILIOBCN Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 hola macreros, quería compartir este vídeo con vosotros ... creo que es muy interesante, a pesar de que el macro extremo no es precisamente lo más practicado en este subforo (lógicamente) ver aunque sea muy rápidamente la técnica y en este caso los equipos llevados al más alto nivel. lo he visto en el foro-hilo de referencia (o eso creo) en macro extremo en este país. espero que entretenga slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Gracias Emilio, este ya lo vi y es impresionante el equipo que utiliza para sacar esas tomas, muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 En esencia es similar a nuestros equipos solo que aquí está más mecanizado todo mediante el stack -shot que automatiza pasos y disparos. La cámara es una reflex y emplea una lente de microscopio infinita apoyada sobre una lente de tubo estándar. Los posicionamientos están también facilitados por ruletas y tal. Me sorprende el no empleo de fondos y una luz un tanto rara en posición. He visto en manos amateurs equipos más complejos. Todo cuestión de tiempo y pasta, mucha pasta. Se agradecen ver cosas así.. Aunque sea para poner los dientes más largos aún a uno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 En esencia es similar a nuestros equipos solo que aquí está más mecanizado todo mediante el stack -shot que automatiza pasos y disparos. La cámara es una reflex y emplea una lente de microscopio infinita apoyada sobre una lente de tubo estándar. Los posicionamientos están también facilitados por ruletas y tal. Me sorprende el no empleo de fondos y una luz un tanto rara en posición. He visto en manos amateurs equipos más complejos. Todo cuestión de tiempo y pasta, mucha pasta. Se agradecen ver cosas así.. Aunque sea para poner los dientes más largos aún a uno. Un abrazo también me ha sorprendido la luz .. pero bueno ... los resultados ahí están. desde luego que se te ponen los dientes largos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Joder :blink: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola. Lo siento Emilio, este tío con ese equipazo no tiene ningún mérito comparado con vosotros que os teneis que buscar la vida para todo. A ver como lo hace él con un equipo como el vuestro. Sin menospreciar a nadie. Aparte, yo no lo se, pero posiblemente sea su trabajo y lo hará todos los días. Aún así, me quedo a cuadros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 ya lo había visto en el Facebook , estos del museo natural de londres desde luego saben lo que hacen, estas cositas desde luego motivan ,almenos a los que practicamos el macro extremo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola Emilio, entretiene y mucho, impresionante el equipo e impresionantes los resultados. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Que interesante trabajo hacen aqui , me gusaria que tambien lo pudieran hacer aqui en mi pais dada la diversidad de insectos que existen , Buen aprte Emilio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youcuein Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola. Lo siento Emilio, este tío con ese equipazo no tiene ningún mérito comparado con vosotros que os teneis que buscar la vida para todo. A ver como lo hace él con un equipo como el vuestro. Sin menospreciar a nadie. Aparte, yo no lo se, pero posiblemente sea su trabajo y lo hará todos los días. Aún así, me quedo a cuadros. Saludos. No menospreciemos a alguien que hace fotos para un museo. Ciertamente, el equipo con el que trabaja es de máxima tecnología, pero la exigencia también es máxima. Anda que es pequeña la copia impresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 No menospreciemos a alguien que hace fotos para un museo. Ciertamente, el equipo con el que trabaja es de máxima tecnología, pero la exigencia también es máxima. Anda que es pequeña la copia impresa. No estoy menospreciando a nadie. Estoy diciendo que para mi tiene mucho más mérito el trabajo que hacen algunos compañeros de este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 (editado) Viendo el video se le quitan a uno las ganas de hacer macro extremo si para ello se necesita tal inversión! , pensar que en casa para ello tengo material de derribo y un carril micrométrico de precisión 0.02mm (bricomanía) que me ha costado menos de diez euros!!!. La verdad es que te agradezco mucho el aporte, siempre se aprende y si bien este señor dispone de lo que dispone es porque antes habrá demostrado saber hacer y por tanto se lo merece, y además cobra por ello. A destacar el hecho que dispone de todos los artrópodos "fiambres como decís algunos" que quiere y cuando quiere y bien pinchaditos, una tecnologia impresionante y una impresora que no veas, me han sorprendido que trabaja con fondos negros y lo mejor es que a pesar de todos los artilugios, un poco de papel de aluminio si que me ha parecido ver!!!. Gracias Emilio, por mi parte encantado que nos abras más puertas a este mundo. Saludos PD.- Por cierto, ¿cual es el foro-hilo de referencia al que haces referencia?, si no es mucho pedir, claro. Editado 25 de Abril de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Viendo el video se le quitan a uno las ganas de hacer macro extremo si para ello se necesita tal inversión! , pensar que en casa para ello tengo material de derribo y un carril micrométrico de precisión 0.02mm (bricomanía) que me ha costado menos de diez euros!!!. La verdad es que te agradezco mucho el aporte, siempre se aprende y si bien este señor dispone de lo que dispone es porque antes habrá demostrado saber hacer y por tanto se lo merece, y además cobra por ello. A destacar el hecho que dispone de todos los artrópodos "fiambres como decís algunos" que quiere y cuando quiere y bien pinchaditos, una tecnologia impresionante y una impresora que no veas, me han sorprendido que trabaja con fondos negros y lo mejor es que a pesar de todos los artilugios, un poco de papel de aluminio si que me ha parecido ver!!!. Gracias Emilio, por mi parte encantado que nos abras más puertas a este mundo. Saludos PD.- Por cierto, ¿cual es el foro-hilo de referencia al que haces referencia?, si no es mucho pedir, claro. es un hilo que encontraras en canonistas titulado macros muy macros slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La verdad es que impresiona tanto aparataje ..... pero con menos tambien se consiguen cositas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La verdad es que impresiona tanto aparataje ..... pero con menos tambien se consiguen cositas.... muy guapa víctor ... tienes toda la razón!! (imprimible a tamaño 3 metros? .... , y montamos una expo a la española ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas