Jump to content

Nascar circuito de Cheste 2016

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,...con bastante calor se celebro una prueba de la Nascar,...ademas de exhibicion de camiones y Drift entre otras cosas,..pero a continuacion os dejo un par de fotos

26529289682_73cc8e0593_c.jpgDSC_3049JPGE by nikonworld2012, en Flickr

26016465124_88fb0212ac_c.jpgDSC_2608JPGE by nikonworld2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lento, agradezco tu seleccion,siempre busco algo diferente y con distintos puntos de vista...aunque entre dos hay poco que elegir, por eso quiero añadir esta foto, que aunque lejos se capta un momento de la salida desde lanzados.

26658803755_1375593577_c.jpgDSC_3001CHOQUE by nikonworld2012, en Flickr

Enlace al comentario

Jodo bonita salida , que pasada estar alli por decir algo creo que le falta un poco mas de aire delante de los dos primeros coches 

Y el procesado a gustos , este es muy agresivo jajajaja

Saludos

Hola,,...mas bien bonitas salidas, pues por distintos motivos se pudieron ver distintas salidas, esta la capte desde las gradas que estan enfrente la salida de curva de final de recta meta,..es cierto que la norma es dejar un espacio o aire hacia donde discurre la accion pero en este caso queria centrar panoramicamente el choque multiple y destacar ademas la parte que hay de boxes paralela a la recta y con la gente que tenia en esos momentos,.....de hay el procesado forzado o mas bien tipo HDR para sacarlos de la zona de sombras y tambien para mejorar/disimular un enfoque un tanto precario de los autos......preferia recortar con focal 270mm que estirar a 600mm y tener menos posibilidades de enfoque

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario

Con la primera foto, el recorte, me has dado luz de como sacar jugo a las fotos que tengo.

Siendo coches tan largos el formato 3:2 no le sienta nada bien.

Saludos

Hola,...la verdad es que digamos que en barrido lateral y con un coche largo el formato 16:9,..o mas bien 21:9 centra mas la atencion.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Mamerto me viene muy bien tu indicacion, pues confirma mi intencion de utilizar el formato que indicas,....en la primera por el tamaño de los vehiculos que competian,..son bastante alargados y la tercera por recoger la mayor parte de la accion en la salida que hacen de lanzados,...respecto al camion, busque en el procesado que destacara el humo de quemar ruedas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola reflejo, en parte tienes razon en tu comentario, lo que sucede es que hay tomas en las que no te dice mucho el resto del fotograma,..pues como son realizadas desde las gradas (picados) algunas solo tienes que mas asfalto, puzolanas o escapatorias (como la primera foto).........pero tendre en cuenta tu opinion en las proximas, siempre es de agradecer distintas opiniones que guien sobre las impresiones que producen las tomas realizadas.

Saludos

Enlace al comentario