YUNIOR CESAR Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Probando mi nuebo equipo después de un buen tiempo desaparecido, saludo ha todos colegas de B/N _MDE6198f by Y.CESAR, en Flickr Nikon D800E 24.0 mm f/1.4 ƒ/9.0 24.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me gusta la foto y el Pdv, quizá le hubiera ajustado arriba a la derecha y abajo a la izquierda con las esquinas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me gusta la foto y el Pdv, quizá le hubiera ajustado arriba a la derecha y abajo a la izquierda con las esquinas... saludos Gracias por comentar la toma, me alegro mucho que te guste champeon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Para mi, veo la toma un poco caótica. esa esquina del edificio de la derecha nos cierra un posible punto de fuga.Además todas las posibles perspectivas están faltas de armonía. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Para mi, veo la toma un poco caótica. esa esquina del edificio de la derecha nos cierra un posible punto de fuga.Además todas las posibles perspectivas están faltas de armonía. Salu2 Gracias por pasar y por tu punto de vista, se respeta, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La veo un poco desconcertante por el encuadre que has elegido ,casi dan ganas de enderezarla .Bonitas texturas y gama de grises. Vaya óptica que te has agenciado. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 La veo un poco desconcertante por el encuadre que has elegido ,casi dan ganas de enderezarla .Bonitas texturas y gama de grises. Vaya óptica que te has agenciado. Saludos Cesar Gracias Yaguito, es una tomilla sin mas probando el equipo, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 ¡Eres bárbaro! ¡El 24mm f/1.4! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me gusta la foto y el Pdv, quizá le hubiera ajustado arriba a la derecha y abajo a la izquierda con las esquinas... saludos +1, un encuadre diferente a lo que estamos acostumbrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 La veo un poco desconcertante por el encuadre que has elegido ,casi dan ganas de enderezarla .Bonitas texturas y gama de grises. Vaya óptica que te has agenciado. Saludos Cesar Me sumo a lo de querer enderezarla. Los grises, muy buenos. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 ¡Eres bárbaro! ¡El 24mm f/1.4! Hola Israel cuanto tiempo, gracias por pasarte, pues si en verdad quería el sigma 24-35mm f2.0 que está muy bien pero no pudo ser y me conformé con este. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 +1, un encuadre diferente a lo que estamos acostumbrados. Saludos. Me sumo a lo de querer enderezarla. Los grises, muy buenos. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Quería hacer algo diferente encuadrar mas o menos de manera un poco inusual, claro que siempre habrá quien le guste y quien no aunque no era exactamente lo que buscaba, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas