Jump to content

Publicaciones recomendadas

Les comparto otra toma con el 50 mm 1.8D , una señora de avanzada edad se le callo su bolsa y un joven la ayudo. la toma me quedo muy justa por la focal y la distancia, estaban aun lado de mi, fue tan rápido que no me dio tiempo  abrir mas el diafragma. . la foto solo la pase a blanco y negro, ni idea que recorte o procesado darle. espero consejos y sugerencias  un saludo . 

ISO 100

F/2.2

1/600s.

fObShu.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1200q90/922/fObShu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que la toma es de esas que se hacen si o si, y que lo se valora es el momento sobre otras cuestiones, me parece una muy buena foto. Dicho esto, quizás le hubiera dado aún más emoción incluir la cara o parte de la cara de la señora. En cuanto al procesado veo los grises un poco empastados, una gama más amplia de grises le iría bien. Tambien le iría bien aclarar un poco los grises de la parte superior, los veo un poco oscuros y distraen un poco. Pero insisto, dadas las circunstancias en que se hizo la toma, me parece una buena foto. Un saludo !!!!

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que la toma es de esas que se hacen si o si, y que lo se valora es el momento sobre otras cuestiones, me parece una muy buena foto. Dicho esto, quizás le hubiera dado aún más emoción incluir la cara o parte de la cara de la señora. En cuanto al procesado veo los grises un poco empastados, una gama más amplia de grises le iría bien. Tambien le iría bien aclarar un poco los grises de la parte superior, los veo un poco oscuros y distraen un poco. Pero insisto, dadas las circunstancias en que se hizo la toma, me parece una buena foto. Un saludo !!!

Creo que todo me lleva a mi talón de aquiles, el revelado <- aun así creo poder corregir la parte de arriba y veré si puedo conseguir una gama de grises diferente.. muchas gracias por el consejo camarada, buen día. 

Enlace al comentario