soyjesusyo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Alguien me puede decir como puedo crear/añadir mi firma digital a mis fotos? No dispongo de ninguna firma, me imagino que el programa que la añade tambien te permite crearla tecleando tu nombre solamente... Pensaba que con el Capture NX de Nikon tendria alguna forma de crearla pero no lo veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Efectivamente, el Capture no lo crea. Si usas Photoshop hay tienes una solución para poner la firma. Personalmente es la que yo uso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Mal asunto...no dispongo de PS...me he instalado el Caputure ya que parece algo más sencillo de utilizar. Espero encontrar alguna pequeña aplicación que me ponga marcos y la firma a las fotos una vez procesadas. Gracias de todoss modoos Raul! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Mal asunto...no dispongo de PS...me he instalado el Caputure ya que parece algo más sencillo de utilizar. Espero encontrar alguna pequeña aplicación que me ponga marcos y la firma a las fotos una vez procesadas. Gracias de todoss modoos Raul! Creo que con picassa puede añadir la firma también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.