Jump to content

Saludos a tosos, me presento

Tarrazonix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, llevo ya algun tiempo paseando por estos foros y hoy he decidido entrar.

Me llamo Rafa, llevo algunos años haciendo fotos y he de confesar que visitando estos foros y viendo los trabajos que muestran por aqui me queda por aprender.

La primera camara que cayó en mis manos fué una YASHICA MINISTER con la que empecé a practicar esto de la fotografia; pero las cosas evolucionan y desde entonces hasta ahora he tenido varias; ahora hago las practicas con una D60...

En fin, supongo que nos iremos viendo por aqui, un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues eso, llevo ya algun tiempo paseando por estos foros y hoy he decidido entrar.

Me llamo Rafa, llevo algunos años haciendo fotos y he de confesar que visitando estos foros y viendo los trabajos que muestran por aqui me queda por aprender.

La primera camara que cayó en mis manos fué una YASHICA MINISTER con la que empecé a practicar esto de la fotografia; pero las cosas evolucionan y desde entonces hasta ahora he tenido varias; ahora hago las practicas con una D60...

En fin, supongo que nos iremos viendo por aqui, un saludo a todos!!

Bienvenido al foro Rafa!!!

Espero que aprendas y disfrutes mucho entre nosotros, que ya somos una familia muuuuuuyyyyyyyyyy grande (sigue en aumento) y siempre aprendemos los unos de los otros; así que no dudes en preguntar las dudas que te surjan. Por cierto, yo tambien tengo una D60 y estoy encantada con ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web