Tarrazonix Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Bueno, pues eso, llevo ya algun tiempo paseando por estos foros y hoy he decidido entrar. Me llamo Rafa, llevo algunos años haciendo fotos y he de confesar que visitando estos foros y viendo los trabajos que muestran por aqui me queda por aprender. La primera camara que cayó en mis manos fué una YASHICA MINISTER con la que empecé a practicar esto de la fotografia; pero las cosas evolucionan y desde entonces hasta ahora he tenido varias; ahora hago las practicas con una D60... En fin, supongo que nos iremos viendo por aqui, un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JTD Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Bienvenido al club, Rafa. Ánimo y a hacer fotos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Bueno, pues eso, llevo ya algun tiempo paseando por estos foros y hoy he decidido entrar.Me llamo Rafa, llevo algunos años haciendo fotos y he de confesar que visitando estos foros y viendo los trabajos que muestran por aqui me queda por aprender. La primera camara que cayó en mis manos fué una YASHICA MINISTER con la que empecé a practicar esto de la fotografia; pero las cosas evolucionan y desde entonces hasta ahora he tenido varias; ahora hago las practicas con una D60... En fin, supongo que nos iremos viendo por aqui, un saludo a todos!! Bienvenido al foro Rafa!!! Espero que aprendas y disfrutes mucho entre nosotros, que ya somos una familia muuuuuuyyyyyyyyyy grande (sigue en aumento) y siempre aprendemos los unos de los otros; así que no dudes en preguntar las dudas que te surjan. Por cierto, yo tambien tengo una D60 y estoy encantada con ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Rafa bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas