Jump to content

Nikon P-5000

_MAT_

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

A ver, yo se la he regalado a mi mujer, un regalo con interés, pues yo la pienso utilizar bastante!! No es que la haya probado seriamente, pero para lo que yo busco en una cámara así ya me va bien. Solo echo de menos el raw, pero...

Tiene bastantes funciones personalizables. El VR va bien.

Respecto al peso de los archivos, confirmo que rondan los 2,7 mg. Algunos se van a los 3mg. He estado mirando y no he podido confirmar que en alguna función se pueda variar el factor de compresión del archivo. No digo que no se pueda, solo que yo no lo he sabido ver.

En general, con lo poco que la he probado en serio, yo estoy contento. Me da lo que buscaba yo, tamaño pequeño y manejable, VR, personalizable. No le pidáis que de la calidad de la D200, pero para ser una compacta está bien. Lástima de raw, y de un paso más de angular, pero no se puede tener todo!!

Saludos.

PD. Se me olvidaba comentar lo del retardo del disparador. Es cierto que para según que cosas es "molesto" pero, para deportes ya tenemos la D2H, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy peke!! eres mi heroe! ;)

Jajaja .. es buena idea hacer un regalo asi, por que al final siempre la acabaras usando tu mas; pero viendo lo que comentas tu, y un compañero mas arriba, parecen pequeños esos Jpeg, contando que son a partir de 10 MP.... ¿demasiada compresion?

Ahora, lo que me tira para atras, es que una camara como esa, que cuenta con zapata de flash, dispone de VR, y sobretodo tiene controles manuales, no te de la opcion de trabajar en RAW ;)

¿y decis que es lenta al obturar? .. pensaba que eso ya eran "defectos" del pasado...

Pues va a ser que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...