_MAT_ Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Pues eso, que soy usuario habitual de reflex, pero en segun que situaciones, y lugares, me gustaria contar con algo menos voluminoso y llamativo. ¿Que opinion os merece esta camara? Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2007 MMMMM ¿Ejke nadie la tiene? Habra que seguir esperando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 A este paso sacan un modelo nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 3 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 A ver, yo se la he regalado a mi mujer, un regalo con interés, pues yo la pienso utilizar bastante!! No es que la haya probado seriamente, pero para lo que yo busco en una cámara así ya me va bien. Solo echo de menos el raw, pero... Tiene bastantes funciones personalizables. El VR va bien. Respecto al peso de los archivos, confirmo que rondan los 2,7 mg. Algunos se van a los 3mg. He estado mirando y no he podido confirmar que en alguna función se pueda variar el factor de compresión del archivo. No digo que no se pueda, solo que yo no lo he sabido ver. En general, con lo poco que la he probado en serio, yo estoy contento. Me da lo que buscaba yo, tamaño pequeño y manejable, VR, personalizable. No le pidáis que de la calidad de la D200, pero para ser una compacta está bien. Lástima de raw, y de un paso más de angular, pero no se puede tener todo!! Saludos. PD. Se me olvidaba comentar lo del retardo del disparador. Es cierto que para según que cosas es "molesto" pero, para deportes ya tenemos la D2H, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2007 Uy peke!! eres mi heroe! Jajaja .. es buena idea hacer un regalo asi, por que al final siempre la acabaras usando tu mas; pero viendo lo que comentas tu, y un compañero mas arriba, parecen pequeños esos Jpeg, contando que son a partir de 10 MP.... ¿demasiada compresion? Ahora, lo que me tira para atras, es que una camara como esa, que cuenta con zapata de flash, dispone de VR, y sobretodo tiene controles manuales, no te de la opcion de trabajar en RAW ¿y decis que es lenta al obturar? .. pensaba que eso ya eran "defectos" del pasado... Pues va a ser que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Bueno, a los interesados, como yo, en saber de esta camara, mirarse este analisis: http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...p5000,2879.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.