Sergio RL Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Bueno dejo por aquí un retrato que le hice a una gran amiga, la cuestión es sacar el lado más natural de cada uno, sin maquillaje y resaltando detalles como ojeras en vez de corregirlas. Natural by Sergio RL, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Pues yo le veo las orejas perfectamente En relación a la compo, no sería un poco más favorecedora un poquito más abajo? Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Pues yo le veo las orejas perfectamente En relación a la compo, no sería un poco más favorecedora un poquito más abajo? Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Orejas? Ojeras dirás, se te ha ido el corrector, pues no se si me habré explicado mal, me refiero a que buscaba resaltar las ojeras, y el plano pues quizás tengas razón pero pensaba que desde arriba se vería el retrato con más fuerza. Gracias por comentar voy tomando nota que soy algo novatillo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 perdón, te había leído mal.... cómo ando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Veo un plano arriesgado y dificil de conseguir, por lo que no veo más el encuedre, lo que me molesta un poco es la aberración cromárica en el lado izquierdo del rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Veo un plano arriesgado y dificil de conseguir, por lo que no veo más el encuedre, lo que me molesta un poco es la aberración cromárica en el lado izquierdo del rostro. La aberración cromática puede que se deba a que está abierto a 1.8? Osea al máximo del objetivo? Lo digo porque lo tengo una semana y si es fallo del objetivo podría cambiarlo, gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas