ressini Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 espero sus comentarios 85mm d7100 enigma by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Bonita composición y luz muy controlada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La veo así: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Bonita composición y luz muy controlada, un saludo. gracias!, igualmente saludos La veo así: Saludos si, también me gusta, voy a guardar una versión así, gracias Preciosa gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 No se por que, pero la veo mejor en horizontal, me recuerda a algún anuncio de moda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 No se por que, pero la veo mejor en horizontal, me recuerda a algún anuncio de moda. me alegra eso, por ahi iba la idea, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Preciosa foto, preciosos colores, prexiosa modelo.... bastante me gustan... enhorabuena.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Preciosa foto, preciosos colores, prexiosa modelo.... bastante me gustan... enhorabuena.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Bonita foto, la textura de la cara es de la modelo o se la has puesto tú? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 gracias, es la textura de su piel, lo que si lo puse yo es el muro de concreto, no se si es evidente, espero que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Para nada es evidente, esta muy bién integrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Para nada es evidente, esta muy bién integrado. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 yo que soy novato en esto, en algún post dicen que mejor no cortar por las muñecas pero después viendo fotos como esta, se desmorona toda la teoría, yo la encuentro fantástica, la piel perfectamente tratada e incluso la textura de la pared que contrasta con la de la cara, mágica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Luz, composición, texturas y una hermosa modelo que más se puede pedir.... Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 yo que soy novato en esto, en algún post dicen que mejor no cortar por las muñecas pero después viendo fotos como esta, se desmorona toda la teoría, yo la encuentro fantástica, la piel perfectamente tratada e incluso la textura de la pared que contrasta con la de la cara, mágica. muchas gracias por tus palabras! muy motivadoras! Luz, composición, texturas y una hermosa modelo que más se puede pedir.... Felicidades Un saludo muchas gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Me repito como todos los comentarios anteriores, luz, textura y procesado estupendos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Pues aquí estoy yo para volver a decir lo mismo jejejeje Estupenda toma. Tengo que reconocer que me gusta más la original que los recortes, parece como si la modelo fuese a desaparecer escondiéndose en cualquier momento y crea un ambiente que me gusta. Mi enhorabuena, porque es un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buen acierto con la iluminación , la modelo, la pose, y una mirada cautivadora. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hermosa toma hermosa modelo, fundamental esa mirada!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 My buena compi!!! Una buena luz y una edición sin estridencias a la par que sofisticada y elegante. Ese "muro" bien integrado que junto con el formato la hacen muy atractiva. Puede ser que en la parte de la mano izquierda de ella en el lateral y parte del nudillo se haya quedado un resto de procesado fruto de una seleccion? No la puedo ver en grande pero me da esa ligera sensacion. En la otra mano tb en el lateral de la mano pero este no lo veo tanto como el otro. En cualquier caso, no desmerece para nada la foto y su gran resultado Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me repito como todos los comentarios anteriores, luz, textura y procesado estupendos. Enhorabuena. muchas gracias! Pues aquí estoy yo para volver a decir lo mismo jejejeje Estupenda toma. Tengo que reconocer que me gusta más la original que los recortes, parece como si la modelo fuese a desaparecer escondiéndose en cualquier momento y crea un ambiente que me gusta. Mi enhorabuena, porque es un fotón. muchas gracias! yo igual me quedo ocn la original jeje, saludos! Buen acierto con la iluminación , la modelo, la pose, y una mirada cautivadora. Felicidades gracias por tus palabras! Hermosa toma hermosa modelo, fundamental esa mirada!! Felicitaciones muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 My buena compi!!! Una buena luz y una edición sin estridencias a la par que sofisticada y elegante. Ese "muro" bien integrado que junto con el formato la hacen muy atractiva. Puede ser que en la parte de la mano izquierda de ella en el lateral y parte del nudillo se haya quedado un resto de procesado fruto de una seleccion? No la puedo ver en grande pero me da esa ligera sensacion. En la otra mano tb en el lateral de la mano pero este no lo veo tanto como el otro. En cualquier caso, no desmerece para nada la foto y su gran resultado Gracias por compartir Un saludo muchas gracias por comentar! y si, ahora que lo mencionas, si tienes razón, tengo que cuidar mejor esos detalles, gracias por hacérmelo notar, saludos colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachivi Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Una foto espectacular, me encantan los tonos. Si te puedo hacer una pregunta... ¿Cómo has corregido esos tonos has tocado la curva de verdes? A mí normalmente me verdean mucho las fotos con la 7100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Una foto espectacular, me encantan los tonos. Si te puedo hacer una pregunta... ¿Cómo has corregido esos tonos has tocado la curva de verdes? A mí normalmente me verdean mucho las fotos con la 7100. me alegra mucho que te guste, primero en lightroom la hice un poco mas fría con la barra de temperatura, el photoshop jugué un poco con corrección selectiva saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas