Jump to content

Enigma

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

yo que soy novato en esto, en algún post dicen que mejor no cortar por las muñecas pero después viendo fotos como esta, se desmorona toda la teoría, yo la encuentro fantástica, la piel perfectamente tratada e incluso la textura de la pared que contrasta con la de la cara, mágica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que soy novato en esto, en algún post dicen que mejor no cortar por las muñecas pero después viendo fotos como esta, se desmorona toda la teoría, yo la encuentro fantástica, la piel perfectamente tratada e incluso la textura de la pared que contrasta con la de la cara, mágica.

muchas gracias por tus palabras! muy motivadoras!

Luz, composición, texturas y una hermosa modelo

que más se puede pedir....

Felicidades

Un saludo

muchas gracias! un saludo!

Enlace al comentario

Pues aquí estoy yo para volver a decir lo mismo jejejeje Estupenda toma. Tengo que reconocer que me gusta más la original que los recortes, parece como si la modelo fuese a desaparecer escondiéndose en cualquier momento y crea un ambiente que me gusta.

Mi enhorabuena, porque es un fotón.

Enlace al comentario

My buena compi!!! Una buena luz y una edición sin estridencias a la par que sofisticada y elegante. Ese "muro" bien integrado que junto con el formato la hacen muy atractiva.

Puede ser que en la parte de la mano izquierda de ella en el lateral y parte del nudillo se haya quedado un resto de procesado fruto de una seleccion? No la puedo ver en grande pero me da esa ligera sensacion. En la otra mano tb en el lateral de la mano pero este no lo veo tanto como el otro.

En cualquier caso, no desmerece para nada la foto y su gran resultado

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario

Me repito como todos los comentarios anteriores, luz, textura y procesado estupendos. Enhorabuena.

muchas gracias!

Pues aquí estoy yo para volver a decir lo mismo jejejeje Estupenda toma. Tengo que reconocer que me gusta más la original que los recortes, parece como si la modelo fuese a desaparecer escondiéndose en cualquier momento y crea un ambiente que me gusta.

Mi enhorabuena, porque es un fotón.

muchas gracias! yo igual me quedo ocn la original jeje, saludos!

Buen acierto con la iluminación , la modelo, la pose,  y una mirada cautivadora.

Felicidades

gracias por tus palabras!

Hermosa toma hermosa modelo, fundamental esa mirada!! Felicitaciones 

muchas gracias!

Enlace al comentario

My buena compi!!! Una buena luz y una edición sin estridencias a la par que sofisticada y elegante. Ese "muro" bien integrado que junto con el formato la hacen muy atractiva.

Puede ser que en la parte de la mano izquierda de ella en el lateral y parte del nudillo se haya quedado un resto de procesado fruto de una seleccion? No la puedo ver en grande pero me da esa ligera sensacion. En la otra mano tb en el lateral de la mano pero este no lo veo tanto como el otro.

En cualquier caso, no desmerece para nada la foto y su gran resultado

Gracias por compartir

Un saludo

muchas gracias por comentar! y si, ahora que lo mencionas, si tienes razón, tengo que cuidar mejor esos detalles, gracias por hacérmelo notar, saludos colega

Enlace al comentario

Una foto espectacular, me encantan los tonos. Si te puedo hacer una pregunta... ¿Cómo has corregido esos tonos has tocado la curva de verdes? A mí normalmente me verdean mucho las fotos con la 7100.

me alegra mucho que te guste, primero en lightroom la hice un poco mas fría con la barra de temperatura, el photoshop jugué un poco con corrección selectiva

saludos!

Enlace al comentario