Nikon D800 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 (editado) Una imagen obtenida ayer mediante apilado, de un coleóptero sobre el que estamos trabajando. Cámara de la competencia. Una Pentax K20D que, a bajos isos, sigue rindiendo de forma excepcional. El objetivo es un macro 100 muy compacto y ligero, con una nitidez muy buena. El stack es de "solo" 12 imágenes, con PS. La iluminación, con dos flashes YN-560 II comunicados con la cámara mediante Trigger. Protaetia oblonga by SERGIO MONTAGUD, en Flickr Editado 26 de Abril de 2016 por Nikon D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Muy correcta. Excelente posicionamiento y luz, fantásticamente controlada. Buenos detalles. El fondo me va menos, pero supongo serán exigencias del guión. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola Sergio, pues la veo de lujo, sin brillos y con unos negros detallados y muy buenos, buen documento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Muy correcta. Excelente posicionamiento y luz, fantásticamente controlada. Buenos detalles. El fondo me va menos, pero supongo serán exigencias del guión. Buen trabajo Saludos Gracias por comentar. Sí, el fondo original es un papel especial de color gris neutro... pero como se van a unir varias fotografías en la misma lámina, he tenido que separar el motivo con una máscara de recorte. A ver cómo queda el conjunto! Hola Sergio, pues la veo de lujo, sin brillos y con unos negros detallados y muy buenos, buen documento. Un saludo Tomas Gracias Tomás, por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Sergio. Muy buenos los detalles y con un control de la luz magnífico. Hace tiempo que llevo pensando algo parecido para los caracoles. A buen seguro que las láminas ganarían muchísimo con respecto a lo que ahora publicamos. Sí finalmente lo intento, ya te llamaré para que me orientes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy correcta. Excelente posicionamiento y luz, fantásticamente controlada. Buenos detalles. El fondo me va menos, pero supongo serán exigencias del guión. Buen trabajo Saludos +1. Salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 muy buen trabajo. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Buen trabajo , lo del fondo es lo unico , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 (editado) A mi me parece espectacular. Control de la luz y de los negros buenísima. A mi esto me parece muy difícil. Sobre el fondo lo ya comentado. Editado 27 de Abril de 2016 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Mas que buena y excelente documento, nitidez a raudales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas