yvoictra Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Laura by Enrique Gómez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Preciosas tonalidades y desenfoque, si la modelo mirase a cámara seria genial, pero claro, seria otra foto, jejeje., un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 me encanta tengo que aprender a hacer esos desenfoques, casi casi flaire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Preciosas tonalidades y desenfoque, si la modelo mirase a cámara seria genial, pero claro, seria otra foto, jejeje., un abrazo. me encanta tengo que aprender a hacer esos desenfoques, casi casi flaire... Gracias por pasaros y comentar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Bonita foto, me gusta mucho el encuadre, la expresión de la modelo (para mi mejor asi sin mirar a la cámara), y muy buen procesado... le eliminaria el marco que se ve por la izquierda que afea bastante la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Bonita foto, me gusta mucho el encuadre, la expresión de la modelo (para mi mejor asi sin mirar a la cámara), y muy buen procesado... le eliminaria el marco que se ve por la izquierda que afea bastante la toma. Saludos Gracias compañero. ¡Lo tengo en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Preciosa toma, muy equilibrada Me gusta el color, la reducción de contraste, el desenfoque, la pose sugerente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Buena instantanea Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Preciosa toma, muy equilibrada Me gusta el color, la reducción de contraste, el desenfoque, la pose sugerente. Un saludo Buena instantanea Felicidades! Gracias por pasaros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Preciosa foto, prexiosos tonos y prexiosa modelo!!.. me encanta!!.. enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 A mi me gusta Enrique! se nota el estilazo que estás cogiendo, la expresión de la modelo y el cabello te han dado la foto, me da igual que no esté mirando... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas