Jump to content

P.e.s.i.

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, dado el titulo de la foto deberías haber enfocado sobre la mano, no por tener un 1.8 debes disparar siempre a esta apertura, seguramente si hubieras tirado entre un 3,2 y un 5, con ese 35 mm. hubieras sacado también un buen desenfoque y no hubieras quemado tanto el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los blancos del fondo los veo quemados. El bokeh éxcesivo para mi gusto, me distrae más que realza al protagonista. El foco parece estar más en la mano que en otra zona, pero aún así le falta algo de foco. Lo que parecen ser las piernas están desenfocadas, y no acabo de ver la composición. Quizás con otra perspectiva le hubieras sacado más jugo. La idea es buena. Como tu dices hay que afotar y afotar. Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Hola Héctor.

Si, está tomada al mediodía, el sol pegaba pero bien y encima se reflejaba en el museo Príncipe Felipe, que es lo que hay detrás y es todo de cristal.

Lo del Ps, de momento va ser que no. Estoy con el libro de Mellado y me estoy volviendo gil....as.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a pesar del fondo expuesto en exceso me parece que le queda bien por los tonos de la escultura.

Lo del 1.8 favorece la mano pero entonces relega las piernas, por lo que te recomiendo recortar sobre la pernera izquierda y por abajo para dejar la mano en el tercio superior izq de la foto y darle toda la fuerza de la escena.

Gracias por publicar

Enlace al comentario