jose73 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Esta foto esta sacada en un lugar conocido como los picos de Faro, en el puerto de Vegarada ( Asturias- León ) y el hueco entre picos se llama Puerta de Faro. Me gustaría que la comentáseis. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Yo la veo muy bien, me gusta la composición...está nitida y bien expuesta. Mi unica duda son esas dos zonas que has oscurecio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Esas zonas salieron así. tengo una nikon d60 pero no la tenía cuando hice la foto y la hice con una compacta de Benq de las primeras que salieron (3,1 mp). Aún así la foto me gusta y por eso la subí. Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas