yvoictra Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Ana by Enrique Gómez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy buena! Me gusta mucho el procesado que le has dado. Sólo una pregunta (ojo que soy novato eh? xD) ¿por qué ese corte superior por la zona de la cabeza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy buena! Me gusta mucho el procesado que le has dado. Sólo una pregunta (ojo que soy novato eh? xD) ¿por qué ese corte superior por la zona de la cabeza? ¿Y por qué no? :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muy buena! Me gusta mucho el procesado que le has dado. Sólo una pregunta (ojo que soy novato eh? xD) ¿por qué ese corte superior por la zona de la cabeza? Preciosa foto y preciosa modelo.... enhorabuena. las reglas están para romperlas, a veces hay q romperlas para darle más fuerza y protagonismo al sujeto.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 ¿Y por qué no? :-) Me ha resultado chocante pero como comentaba el compañero arriba, como que da más protagonismo. No era una crítica ni nada sólo me resultaba digamos "curioso" el corte y como estoy aprendiendo pueeeees se pregunta viendo el nivel que tienes (vaya galería de flickr! ) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Preciosa foto y preciosa modelo.... enhorabuena. las reglas están para romperlas, a veces hay q romperlas para darle más fuerza y protagonismo al sujeto.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias compañero. Efectivamente, las reglas están para romperlas, aunque en este caso no tengo claro si he roto alguna Me ha resultado chocante pero como comentaba el compañero arriba, como que da más protagonismo. No era una crítica ni nada sólo me resultaba digamos "curioso" el corte y como estoy aprendiendo pueeeees se pregunta viendo el nivel que tienes (vaya galería de flickr! ) Saludos! Sí, al final es un encuadre que a mí personalmente me gusta. Supongo que habrá gente a la que no, pero es cuestión de gustos. Me alegro que te guste mi Flickr, pero no es más que una galería de un intento de aprendiz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me gusta y mucho. Felicidades. Gran foto. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me gusta y mucho. Felicidades. Gran foto. Un saludo, humano Gracias compañero, me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Ese ojo penetrante se llave todas la atencion. Una mirada muy fuerte. Me agrada mucho ese fondo! Muy urbano, pero que no distrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas