Jump to content

yvoictra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena! Me gusta mucho el procesado que le has dado.

Sólo una pregunta (ojo que soy novato eh? xD) ¿por qué ese corte superior por la zona de la cabeza?

Preciosa foto y preciosa modelo.... enhorabuena. las reglas están para romperlas, a veces hay q romperlas para darle más fuerza y protagonismo al sujeto....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no? :-)

Me ha resultado chocante pero como comentaba el compañero arriba, como que da más protagonismo. No era una crítica ni nada sólo me resultaba digamos "curioso" el corte y como estoy aprendiendo pueeeees se pregunta viendo el nivel que tienes :lol:  (vaya galería de flickr!  :bravo:  :bravo:)

Saludos!

Enlace al comentario

Preciosa foto y preciosa modelo.... enhorabuena. las reglas están para romperlas, a veces hay q romperlas para darle más fuerza y protagonismo al sujeto....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias compañero. Efectivamente, las reglas están para romperlas, aunque en este caso no tengo claro si he roto alguna B)

Me ha resultado chocante pero como comentaba el compañero arriba, como que da más protagonismo. No era una crítica ni nada sólo me resultaba digamos "curioso" el corte y como estoy aprendiendo pueeeees se pregunta viendo el nivel que tienes :lol:  (vaya galería de flickr!  :bravo:  :bravo:)

Saludos!

Sí, al final es un encuadre que a mí personalmente me gusta. Supongo que habrá gente a la que no, pero es cuestión de gustos. Me alegro que te guste mi Flickr, pero no es más que una galería de un intento de aprendiz.

Saludos!

Enlace al comentario