Tarrazonix Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hace poco me pase por el foro de fotos nocturnas y me dieron ganas de hacer alguna foto como las que se ven por ahí, asi que saqué la camara a la terraza con el tripode y apunte hacia Montserrat, hice unas cuantas y creo que esta es la menos mala. D60 Longitud focal: 200 mm Tiempo de impresion: 30s Apertura: f/6.3 ISO: 400 Fecha y hora: 10/02/2009. 22:21:14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 En mi humilde opinión está un poco sobreexpuesta, yo tengo por costumbre hacer varias tomas con diferente tiempo de exposición y luego me quedo con la que más me gusta, si te fijas, las estrellas salen como rayas y esto es por que si la exposición dura más de 20 segundos, creo recordar salen así, la tierra corre que se las pela y no nos damos cuenta. También las luces más fuertes hacen que parezca que están bombardeando el monasterio, el encuadre me gusta pero una exposición más corta hubiera quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas