hormizu Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 _DSC9189-166 by GOTZON ZUZAETA AURRECOECHEA, en Flickr _DSC8558-28 by GOTZON ZUZAETA AURRECOECHEA, en Flickr _DSC8814-96 by GOTZON ZUZAETA AURRECOECHEA, en Flickr _DSC9265-189 by GOTZON ZUZAETA AURRECOECHEA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muy buena serie, me quedo con la primera y tercera..... me dá que la temporada está llegando a su fin Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Buenas tomas de un deporte que con el barro añade un plus y teniedo que elegir me quedaria con la cuarta, magnifica la expresion y pose del jugador que tiene la pelota, el fondo con los espectadores y por ultimo el jugador que esta caido en el barro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muy buena serie, me quedo con la primera y tercera..... me dá que la temporada está llegando a su fin Saludos. Gracias SARUMAN, si señor la temporada llega a su fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Buenas tomas de un deporte que con el barro añade un plus y teniedo que elegir me quedaria con la cuarta, magnifica la expresion y pose del jugador que tiene la pelota, el fondo con los espectadores y por ultimo el jugador que esta caido en el barro. Gracias compañero , la expresión es por que ha conseguido un ensayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Tremendas, como todas las que publicas de rugby, buenos momentos elegidos para publicar, me encanta la viveza del color y la nitidez de tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Tremendas, como todas las que publicas de rugby, buenos momentos elegidos para publicar, me encanta la viveza del color y la nitidez de tus fotos. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 También 1 y 3, la cuatro miraría como queda cortando al jugador de la izquierda.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 También 1 y 3, la cuatro miraría como queda cortando al jugador de la izquierda.... saludos Pues para mí ese jugador de la izquierda, cayendo impotente mientras el barro le salpica y la cara de alegría del jugador al marcar forman un conjunto muy expresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Deporte espectacular, buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 También 1 y 3, la cuatro miraría como queda cortando al jugador de la izquierda.... saludos Yo lo he dejado a adrede , falla en su intento de parar al jugador de verde y queda en el barro pero bueno a gustos ...., muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Pues para mí ese jugador de la izquierda, cayendo impotente mientras el barro le salpica y la cara de alegría del jugador al marcar forman un conjunto muy expresivo. Ok, era mi idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Deporte espectacular, buenas tomas Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chopita Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 por lo que expresa la imagen felicidad y decepcion la 4 y como toma la 1 muy linda serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 por lo que expresa la imagen felicidad y decepcion la 4 y como toma la 1 muy linda serie Gracias por comentar, como anedota el jugador protagonista en las fotos es argentino Juan Pablo Pietrelli. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 La cuarta la mejor sin duda. La expresión del jugador es impagable, sobre todo al ver por el barro al contrincante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danif Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Buena serie! La próxima temporada voy a intentar darle al rugby yo, me parece un deporte bien bonito para fotografiar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 La cuarta la mejor sin duda. La expresión del jugador es impagable, sobre todo al ver por el barro al contrincante. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Buena serie! La próxima temporada voy a intentar darle al rugby yo, me parece un deporte bien bonito para fotografiar! Animo compañero, en Oviedo tienes club de rugby. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hierva natural y barro.Combinación perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hierva natural y barro.Combinación perfecta Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 impactante Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Bonitas tomas, un color y una luz muy bonita, buenos recuerdos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Bonitas tomas, un color y una luz muy bonita, buenos recuerdos... Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas