matito Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Pues nada, me gustaría saber de algun grupo o de alguien que sea de Huelva y salga los fines de semana para hacer fotos en diversos sitios.Me he iniciado hace poco, junto con un compañero de trabajo y estamos de momento los dos solos algun fin de semana haciendo rutas por zonas cercanas, ya que no conocemos sitios por falta de experiencia. Si alguien nos puede iluminar estaríamos agradecidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola. Pues la pena es que Huelva no esté al lado de Valencia, si no me iría con vosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola. Pues la pena es que Huelva no esté al lado de Valencia, si no me iría con vosotros. Saludos. Pues la verdad que aqui en Huelva hay lugares espectaculares, pero claro, no encontramos información de como acceder...esto es lo que pasa cuándo somos novatos. Si buscas por la red, por ejemplo, y para darte envidia puedes ver: rio tinto,gadea,isla de bacuta e isla saltes...amaneceres y atardecer en El rompido...son dignos de ver.Además de doñana, el rocio...y logicamente las famossas grutas de las maravillas. Si vienes a Huelva, no dudes en avisarme!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola. Ok. Lo haré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Si hacéis alguna escapada a Sevilla me apunto con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Yo estoy en el grupo Malaka y el mes pasado organizamos una QDD en Riotinto en la zona de la Palma del Condado y es alucinante los paisajes que allí se pueden fotografíar, Estuvimos diez nikonistas, siete de Málaga y tres de Sevilla. Si puedes no te la pierdas y organiza una por allí, merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Yo estoy en el grupo Malaka y el mes pasado organizamos una QDD en Riotinto en la zona de la Palma del Condado y es alucinante los paisajes que allí se pueden fotografíar, Estuvimos diez nikonistas, siete de Málaga y tres de Sevilla. Si puedes no te la pierdas y organiza una por allí, merece la pena. Imagino que harías la ruta del puente de gadea, es decir, la subida de los molinos. Hay una ruta bastante buena y peculiar que estoy investigando que se llama Ruta de los Molinos...que podría ser interesante,pero no estoy preparado, aún funciono con una Lumix fx-200(Bridge) a la espera de adquirir una reflex, pero no encuentro nada bueno,bonito y barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Imagino que harías la ruta del puente de gadea, es decir, la subida de los molinos. Hay una ruta bastante buena y peculiar que estoy investigando que se llama Ruta de los Molinos...que podría ser interesante,pero no estoy preparado, aún funciono con una Lumix fx-200(Bridge) a la espera de adquirir una reflex, pero no encuentro nada bueno,bonito y barato. Exactamente, esa ruta hicimos que además se hace bien en coche. La cámara no es tan determinante a la hora de sacar buenas fotos, lo importante es tener mas cosas claras y saber componer cuando estamos en el escenario, ¡eso es lo difícil! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Exactamente, esa ruta hicimos que además se hace bien en coche. La cámara no es tan determinante a la hora de sacar buenas fotos, lo importante es tener mas cosas claras y saber componer cuando estamos en el escenario, ¡eso es lo difícil! ¿en coche? fuisteis bordeando el rio en coche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 ¿en coche? fuisteis bordeando el rio en coche? Existe una pista paralela al río que era la antigua vía del tren que está desmantelada y se puede ir sin problemas con el coche al menos los primeros cinco o seis kilómetros que nosotros hicimos, no sé si continuando esta bien, pero creo recordar que al menos otros cinco kilómetros más se podían hacer en coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Existe una pista paralela al río que era la antigua vía del tren que está desmantelada y se puede ir sin problemas con el coche al menos los primeros cinco o seis kilómetros que nosotros hicimos, no sé si continuando esta bien, pero creo recordar que al menos otros cinco kilómetros más se podían hacer en coche. Pregunté porque aún no la he realizado, pero pregunte y me dijero que la hiciera a pié...y por falta de tiempo no la he realizado, pensando que me llevaría unas horas...pero en coche ya es otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Ya te digo que desde el puente se toma un camino hacia la derecha por el margen este del rio que discurre paralelo al mismo y era la antigua vía del tren, claro que solo es practicable unos cuantos kilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ya te digo que desde el puente se toma un camino hacia la derecha por el margen este del rio que discurre paralelo al mismo y era la antigua vía del tren, claro que solo es practicable unos cuantos kilómetros Sí,ese camino eran las vías antiguas del tren, pero como nunca me dió por ir...pero lo probaré cuando cese la lluvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 La ruta de que hablais junto al rio tinto hasta la estacion de Berrocal son unos 26 km. pero olvidarse del coche, hay que pasar varios puentes que no estan en buenas condiciones. Haciendo fotos se tarda su tiempo. Eso si, el recorrido es fabuloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola, acabo de descubrir este tema. Para gente de Huelva y cercanías ............ y quien quiera............ ¿Podíamos organizar una ruta, reunión etc.... para vernos y hacer algunas cotillos.... ahora que empieza el buen tiempo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Bueno parece que no hay candidatos. Yo iré anunciando por donde voy a ir.... el que quiera apuntarse bienvenido es. Y anuncio que el finde que viene haré excursión a San Antonio de Vilareal (cruzando a Portugal). Hay zonas para fotografiar muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Orden del día para este fin de semana: 1.- Sábado: San Antonio Vila Real, salida sobre las 9h. 2.- Domingo: a las 10h. Feria Medieval de Moguer, además hay un concurso fotográfico. Si quereis apuntaros podeis contactar conmigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Orden del día para este fin de semana: 1.- Sábado: San Antonio Vila Real, salida sobre las 9h. 2.- Domingo: a las 10h. Feria Medieval de Moguer, además hay un concurso fotográfico. Si quereis apuntaros podeis contactar conmigo. Saludos. Lo siento Malefica, pero como nadie me habló en su momento, pues deje el tema. pero avisame por mp, que suelo ir bastante a diferentes sitios cuando puedo,ademas pertenezco a la única asociacion de andalucia que tiene un estudio propio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSera Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Lo siento Malefica, pero como nadie me habló en su momento, pues deje el tema. pero avisame por mp, que suelo ir bastante a diferentes sitios cuando puedo,ademas pertenezco a la única asociacion de andalucia que tiene un estudio propio Hola Matito. Mirando por este foro he descubierto este hilo y me preguntaba si todavía estas interesado en quedar y salir a realizar fotografías. Soy de Huelva y hace poco que estoy descubriendo este mundo y me guatearía quedar con gente de mi tierra para hacer salidas y descubrir los sitios tan maravilloso que nos ofrece esta provincia. Ya me contaras... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.