vivas12 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hace tiempo que no posteo por aquí, así que dejo un experimento con tintes urbanos Ciudad Ardiente by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 34.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Particularmente me gusta mucho, si me enseñan la foto y me preguntan de quien es sin saberlo solo la asociaría a tí por las maravillosas vistas de Zaragoza, una agradable sorpresa y una muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Particularmente me gusta mucho, si me enseñan la foto y me preguntan de quien es sin saberlo solo la asociaría a tí por las maravillosas vistas de Zaragoza, una agradable sorpresa y una muy buena foto. Muchas gracias Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Ese procesado Víctor es oro puro igual que los tonos que refleja ... muy buena compañero. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Ese procesado Víctor es oro puro igual que los tonos que refleja ... muy buena compañero. Un saludo !!! Muchas gracias Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 +1 precioso revelado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 +1 precioso revelado saludos Gracias, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 me gusta mucho el color! enhorbuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.