Jump to content

Poca luz con los BL-400

Chema76

Publicaciones recomendadas

Buenas quería hacer una consulta , hoy me ha dejado unos flashes Metz BL-400 para hacer unas fotos en un estudio , mi sorpresa ha sido que para sacar fotos algo decentes me ha tocado ponerlos a plena potencia y el ISO de la cámara no por debajo de 400 y el diafragma de 2.8 a 4 era donde me podía mover a una velocidad de 1/80 1/100 , salirse de estos parámetros significaba que me salieran ya oscuras , sin olvidar que la modelo estaba entre 1m y 1.5 m , es la primera vez que hago un trabajo en estudio y me extraña que solo pueda jugar con estos parámetros , ha alguien le ha pasado lo mismo ? será que tengo algo de la cámara desajustado ? he de decir que los disparaba con un flash esclavo por si sirve de ayuda .

Pienso que deben de dar mas juego por eso se usa ese tipo de flash , poder regular mas los diafragmas y no tener que subir tanto el ISO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña lo que dices, utilizando un sb910, sb800 o godox ad360, cuando pongo iso400 y utilizando paraguas blancos transparentes u octabox pongo los flashes a una potencia de 1/4 con un diafragma de f11, hay algo ahi que no cuadra ya que esos flashes son mas potentes que los cobra.

Enlace al comentario

Gracias a todos , no hay nada como seguir probando a ve que pasa y efectivamente no me sincronizaba el flash de la cámara con los Metz , hoy me ha llegado los nuevos disparadores y van a la perfección , muchas gracias a todos..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...