Chema76 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Buenas quería hacer una consulta , hoy me ha dejado unos flashes Metz BL-400 para hacer unas fotos en un estudio , mi sorpresa ha sido que para sacar fotos algo decentes me ha tocado ponerlos a plena potencia y el ISO de la cámara no por debajo de 400 y el diafragma de 2.8 a 4 era donde me podía mover a una velocidad de 1/80 1/100 , salirse de estos parámetros significaba que me salieran ya oscuras , sin olvidar que la modelo estaba entre 1m y 1.5 m , es la primera vez que hago un trabajo en estudio y me extraña que solo pueda jugar con estos parámetros , ha alguien le ha pasado lo mismo ? será que tengo algo de la cámara desajustado ? he de decir que los disparaba con un flash esclavo por si sirve de ayuda . Pienso que deben de dar mas juego por eso se usa ese tipo de flash , poder regular mas los diafragmas y no tener que subir tanto el ISO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Me extraña lo que dices, utilizando un sb910, sb800 o godox ad360, cuando pongo iso400 y utilizando paraguas blancos transparentes u octabox pongo los flashes a una potencia de 1/4 con un diafragma de f11, hay algo ahi que no cuadra ya que esos flashes son mas potentes que los cobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Y el flash disparaba, o era solo con la luz de modelado? En caso de que se disparase el flash, como los disparabas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 tiene pinta de que la foto la sacas con la luz de modelado, la verdad y los flashes no te estan sincronizando correctamente en el momento del disparo para nada es normal lo que comentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Yo los tengo y te aseguro que no es normal, para empezar ya sabes que la velocidad de disparo es irrelevante, no sirve para nada. Por cierto como has medido? Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Gracias a todos , no hay nada como seguir probando a ve que pasa y efectivamente no me sincronizaba el flash de la cámara con los Metz , hoy me ha llegado los nuevos disparadores y van a la perfección , muchas gracias a todos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me alegro que se haya solucionado, tenía toda la pinta de ser eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.