huasillo Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Paseando por el Parque Ecuador de la ciudad de Concepción, encontre esta escena que me llamo la atención. El procesado es en plan experimentación. _NOR2488-2 by edu torres, en Flickr D7000 18-140 f:5.6 1/60 Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola, me gusta el procesado le da un toque atemporal. Curioso el hombre mirando a la pareja o a ti jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buena pregunta, ya que por el sombrero, es dificil adivinar hacia donde mira el hombre. Saludos y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bonita foto, refleja bien el ambiente del parque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 El procesado no me termina de llenar aunque esto va en gustos, la mirada del hombre yo creo que es a la pareja por la manera en que tiene girada la cabeza, el momento es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.