carliux Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola. Este es un semi-robado. Obviamente supo que se la hacia y obviamente no estaba precisamente encantada con la idea. Me encontre con esta niña paseando por un pueblo de Cantabria (Barcena Mayor) y me encanto la escena. De verdad si algun dia tengo hijos tendran que tener mascotas. Creo que es el entrenamiento emocional perfecto. Estoy convencido de que los que crecimos con mascotas somos mas empaticos y entregados. Habria que hacer un estudio, no? (ese es el psicologo en mi hablando). En fin. No se cual me gusta mas. En la que tiene mas "aire" me parece que se encuadra mejor la escena, pero en la recortada se aprecian mejor las sombras y los rostros. Por favor, denme su opinion. Un saludo! ISO 200 F 11 32 mm 1/125 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Para mi la segunda, pero con la niña más desplazada hacia la derecha. El perro no tiene aire. Respecto a lo que comentas sobre las mascotas, totalmente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Asi mejor?? Lo de las mascotas... podria pasarme la vida hablando de perros, jeje, pero este no es el espacio, asi que solo voy a decir lo que una vez vi en una pegatina: "I´d like to be half the man my dog thinks I am" (Me gustaria ser la mitad del hombre que mi perro piensa que soy) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La expresión lo dice todo de su ....opinión sobre la situación, no parecía muy conforme. Mejor la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La expresión lo dice todo de su ....opinión sobre la situación, no parecía muy conforme.Mejor la última. Jejeje. No, la verdad no mucho, pero tampoco se quejo. Solo desconfiaba un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La verdad, es que no me gusta mucho, muchas luces y sombras, el fondo demasiado enfocado, para la vista es un caos. Cuando se retrata, hay que cuidar mucho los detalles y enfatizar al modelo, y en esta creo que esta todo muy confuso. Sigue practicando, que seguro que sacarás muchas y mejores. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La verdad, es que no me gusta mucho, muchas luces y sombras, el fondo demasiado enfocado, para la vista es un caos.Cuando se retrata, hay que cuidar mucho los detalles y enfatizar al modelo, y en esta creo que esta todo muy confuso. Sigue practicando, que seguro que sacarás muchas y mejores. un saludo Gracias por la honestidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 La foto me gusta pero esas sombras hacen mal tercio,en lo de los perros estoy totalmente de acuerdo,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Para mi la foto es confusa, las fuertes sombras que inciden en el perro, el manifiesto desacuerdo de la niña con la foto y que su cara queda muy enmarcada por el pelo sin poder apreciar bien su rostro, no me termina de convencer. Por otra parte las fotos de menores sin autorización..., creo que deben tratarse con cuidado y más para publicarlas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas