Jump to content

Aprendiendo a Querer

carliux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Este es un semi-robado. Obviamente supo que se la hacia y obviamente no estaba precisamente encantada con la idea. Me encontre con esta niña paseando por un pueblo de Cantabria (Barcena Mayor) y me encanto la escena. De verdad si algun dia tengo hijos tendran que tener mascotas. Creo que es el entrenamiento emocional perfecto. Estoy convencido de que los que crecimos con mascotas somos mas empaticos y entregados. Habria que hacer un estudio, no? (ese es el psicologo en mi hablando). En fin. No se cual me gusta mas. En la que tiene mas "aire" me parece que se encuadra mejor la escena, pero en la recortada se aprecian mejor las sombras y los rostros. Por favor, denme su opinion. Un saludo!

ISO 200

F 11

32 mm

1/125 seg.

3293965212_a97260ea0e_b.jpg

3293129203_03d7ec4208_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi mejor??

3294167189_72d2952551_b.jpg

Lo de las mascotas... podria pasarme la vida hablando de perros, jeje, pero este no es el espacio, asi que solo voy a decir lo que una vez vi en una pegatina: "I´d like to be half the man my dog thinks I am" (Me gustaria ser la mitad del hombre que mi perro piensa que soy)

Enlace al comentario

La expresión lo dice todo de su ....opinión sobre la situación, no parecía muy conforme.

Mejor la última.

Jejeje. No, la verdad no mucho, pero tampoco se quejo. Solo desconfiaba un poco.

Enlace al comentario

La verdad, es que no me gusta mucho, muchas luces y sombras, el fondo demasiado enfocado, para la vista es un caos.

Cuando se retrata, hay que cuidar mucho los detalles y enfatizar al modelo, y en esta creo que esta todo muy confuso.

Sigue practicando, que seguro que sacarás muchas y mejores.

un saludo

Enlace al comentario

La verdad, es que no me gusta mucho, muchas luces y sombras, el fondo demasiado enfocado, para la vista es un caos.

Cuando se retrata, hay que cuidar mucho los detalles y enfatizar al modelo, y en esta creo que esta todo muy confuso.

Sigue practicando, que seguro que sacarás muchas y mejores.

un saludo

Gracias por la honestidad.

Enlace al comentario

Para mi la foto es confusa, las fuertes sombras que inciden en el perro, el manifiesto desacuerdo de la niña con la foto y que su cara queda muy enmarcada por el pelo sin poder apreciar bien su rostro, no me termina de convencer.

Por otra parte las fotos de menores sin autorización..., creo que deben tratarse con cuidado y más para publicarlas.

Besos

Mar

Enlace al comentario