perrolobo Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 hola, compre este cargador para cargar las baterias EN-EL23 y creo que me esta fallando, lleva toda la noche cargando y por la mañana la luz sigue parpadeando al mismo ritmo (cuando debería estar fija) pongo la batería en la cámara y esta a la mitad de carga. Es un cargador original comprado en ebay a japon osea que me puedo olvidar y pensando en comprar otro, me podríais recomendar algún cargador compatible par estas baterias que funcione bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Umm, ¿has probado el cargador con otras baterias? Lo que suele fallar con el tiempo son las baterias, no los cargadores En cuanto a marcas, si no quieres uno original los Patona funcionan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perrolobo Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 gracias por la respuesta, la pila es nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Yo tuve que tirar una bateria nueva, fallo de fabricación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas