Carlos Odeh Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Una de las pruebas realizadas a una amiga cantautora para la portada de su primer disco editado... EYES by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 1/80 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Me encantan los retratos cercanos, en el que se ve todo de una persona, virtudes e imperfecciones... aunque con esta modelo pocas imperfecciones... Bonita mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Me encantan los retratos cercanos, en el que se ve todo de una persona, virtudes e imperfecciones... aunque con esta modelo pocas imperfecciones... Bonita mirada Gracias amigo, me alegra qe te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Muy buen retrato... una mirada muy natural e interesante.No se si me gusta demasiado la sombra de la mejilla del lado derecho... te falto algo de luz para rellenar? Pero vamos... que es muy bueno, y creo que quedaría genial de una portada de disco. Un saludito majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Muy buen retrato... una mirada muy natural e interesante.No se si me gusta demasiado la sombra de la mejilla del lado derecho... te falto algo de luz para rellenar? Pero vamos... que es muy bueno, y creo que quedaría genial de una portada de disco. Un saludito majo Muchas gracias, en realidad forma parte de algunas pruebas que le hice para ver cómo daba de bien ese rostro... Usé solo una pequeña ventana de luz a la derecha de la modelo, así que es normal que haya alguna pequeña sombra incómoda. Al final usó una foto de esta serie para la contraportada de su disco, y otra que le hice en exteriores, en la zona antigua de la ciudad, como portada. Un besote grande maja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 buena toma, principalmente en la mirada , coincido con Xuity, la sombra en la mejilla , por lo demás , todo en orden ..después cuelgala como se ve con el titulo del cd, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 buena toma, principalmente en la mirada , coincido con Xuity, la sombra en la mejilla , por lo demás , todo en orden ..después cuelgala como se ve con el titulo del cd, saludos!! Gracias, a ver si puedo colgar alguna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola Carlos. Me gusta mucho, especialmente la iluminación. Lo que me saca de quicio es el pelito ese que sale disparado. Porfaplis, déjate de purismos y clónalo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas