Iosu San Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Mensajes en un contenedor. El txabal los miraba y reflexionaba: "¿esto qué significa?" _DSC0501bn2 by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/3.5 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 El mensaje está claro, un buen procesado y una buena separación con el fondo, yo la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 La expresión del chaval, lo mejor. Bien procesada y buen documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Como dice Javi, la cara y la pose del chaval... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 La expresión del chaval, lo mejor. Bien procesada y buen documento. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 El mensaje está claro, un buen procesado y una buena separación con el fondo, yo la veo muy bien. Hola Halverto, gracias por pasar y comentar. Me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 La expresión del chaval, lo mejor. Bien procesada y buen documento. Saludos. Hola Jariviri, se le nota en la cara la confusión que tiene en la cabeza. Gracias por dejar tú opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Como dice Javi, la cara y la pose del chaval... saludos +1 Tuve la oportunidad de "pillarle" metido totalmente en su mundo. Gracias a ambos por pasaros y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 A mi me parece que dentro, su tierna mente debate acerca de lo "infantil" que es para este futuro hombre el mansaje que el aún no logra entender, de ahí el gesto fruncido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 A mi me parece que dentro, su tierna mente debate acerca de lo "infantil" que es para este futuro hombre el mansaje que el aún no logra entender, de ahí el gesto fruncido. Saludos Hola Copacabana, interesante interpretación. Está entrando en la compleja edad de la adolescencia y debe tener la cabeza llena de mil dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas