joscello Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Siguiendo el ciclo de los bichos raros a qui esta simpatico , espero que guste Buen fin de semana a todos. Con trompa by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola Josue, buena la compo y el fondo, quizás le falto un poco de pdc , no tenia el insecto una posición idónea. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Buenas Josué Coincido con Tomás.....la postura no parece la más idónea. Falta un pelín de PDC Bonito fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Me gusta mucho, muy bonita. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola. A mi me gusta bastante, pero creo que le falta un poco de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Vaya bicho raro!! me gusta mucho el posadero y tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola Josue vaya especímenes siempre nos presentas! Observador y siempre cámara en mano te imagino... El fondo precioso y el animal no desmerece. Bonita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 amén de esa falta de pdc, se ve a gusto ... bonita compo, curioso y simpático bichillo. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola Josue vaya especímenes siempre nos presentas! Observador y siempre cámara en mano te imagino... El fondo precioso y el animal no desmerece. Bonita, saludos. ya te digo de estos modelitos... ,muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola Josue, buena la compo y el fondo, quizás le falto un poco de pdc , no tenia el insecto una posición idónea. Un saludo Tomas No Buenas Josué Coincido con Tomás.....la postura no parece la más idónea. Falta un pelín de PDC Bonito fondo. Un saludo. Me gusta mucho, muy bonita. Felicidades! Hola. A mi me gusta bastante, pero creo que le falta un poco de foco. Saludos. Vaya bicho raro!! me gusta mucho el posadero y tonos. Un saludo. Hola Josue vaya especímenes siempre nos presentas! Observador y siempre cámara en mano te imagino... El fondo precioso y el animal no desmerece. Bonita, saludos. amén de esa falta de pdc, se ve a gusto ... bonita compo, curioso y simpático bichillo. slds ya te digo de estos modelitos... ,muy chula, saludos. A veces uno quiere más PDC pero las condiciones no favorecen , tampoco es la regla , Gracias por sus comentarios ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Igual una chispa de luz en el sujeto y posadero...el bichejo: de los inusuales por aquí y bien curioso. Coincido en que no le iría mal un poco más de PdC. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas