Jump to content

88073 M II (Para Yago)

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Jari.Me encanta la foto y el coche que me trae tantos y tantos recuerdos.

Encima de la matricula tiene un embellecedor que sirve para ocultar el hueco para la manivela,que era como se encendía cuando no había batería.

Los retrovisores externos no existían entonces y los limpia venían en la parte inferior en modelos mas modernos.

Era potente para la época,creo que treinta y tantos cv, y en llano podía alcanzar los 140 sin despeinarse.

En fin,nostalgia......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo de pequeño cuando un vecino nos daba una vuelta....................que tiempos y quue cacharros y es que Citroen siempre iba un  paso por delante.

Esta toma completa la otra, buena nitidez y esos reflejos .............un plus.

Quizás un poco de aire por debajo?................eso es lo de menos.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario

Buen B&N con todo lujo de detalle ;)  :1ok: , seguro le gusta a Yago. :lol:

Abrazos a los dos.

Guapa, algo justa a los lados... saludos

Muchas gracias Jari.Me encanta la foto y el coche que me trae tantos y tantos recuerdos.

Encima de la matricula tiene un embellecedor que sirve para ocultar el hueco para la manivela,que era como se encendía cuando no había batería.

Los retrovisores externos no existían entonces y los limpia venían en la parte inferior en modelos mas modernos.

Era potente para la época,creo que treinta y tantos cv, y en llano podía alcanzar los 140 sin despeinarse.

En fin,nostalgia......

Saludos

Me acuerdo de pequeño cuando un vecino nos daba una vuelta....................que tiempos y quue cacharros y es que Citroen siempre iba un  paso por delante.

Esta toma completa la otra, buena nitidez y esos reflejos .............un plus.

Quizás un poco de aire por debajo?................eso es lo de menos.

Buen aporte.

Salu2

+1, creo que ya tengo cierta edad viendo esta foto ....

Gracias por pasar, me alegra que os guste, bueno lo de justa, la prefiero así, había elementos indeseados que prefería quitar, aún ha quedado un parte de valla.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy chulo, la verdad. El procesado tambien.

Te endiendo en los cortes, a mi tampoco me gusta sacar cosas que distraen, lo que si corregiría que está un poco caída a la derecha y pierde un poco por ello, y no se si habrás probado de viñetearla un poco a ver si la mejora o la empeora. Saludos!!

Enlace al comentario

Muy chulo, la verdad. El procesado tambien.

Te endiendo en los cortes, a mi tampoco me gusta sacar cosas que distraen, lo que si corregiría que está un poco caída a la derecha y pierde un poco por ello, y no se si habrás probado de viñetearla un poco a ver si la mejora o la empeora. Saludos!!

Gracias por pasar Roger, lo de la caida también me lo parece, pero la hice con el horizonte virtual, luego en procesado la comprobé y no lo estaba. El viñeteo lo tiene en blanco.

Saludos.

Enlace al comentario