xalok Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 hola a todos aqui os dejo esta toma de hoy despues de una buena tormenta _DSC0173 by Xalok K, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola. Me gusta mucho el foco en la gota de agua, el color y la pdc. Y además te ha salido un bichín y todo. Quizá me pide un fondo más suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Bella toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 la protagonista es la gota para mi y el insecto si estuviera en foco , me as inspirado , buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Muy bonita xalok!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Es una toma muy especial, compositivamente. El hecho de enfocar la gota ha sido muy arriesgado pero le va muy bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Bonita toma, luz y composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Una apuesta arriesgada que te salió bastante bien. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muy buena composición, pero para mi en esta toma me sobra el bichito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 +1 Un saludo compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas