yago Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 En el Alcázar de Segovia. P1010322 by Santiago Lois, en Flickr 1/160-iso80-f/41-11mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Pues lo siento pero no la veo.........................muy justita por los lados, simetría no bien definida, ese rosetón de arriba cortado. Y seguro que a esas nubes se le puede sacar más volumen. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 (editado) Me gusta la idea de díptico, muy al uso en el posterior renacimiento ese enmarcado del paisaje, me recuerda a Giotto. Quizás con una mejor cámara resaltaría todo mucho más y hubieras podido dar más carácter a la idea. (11mm es un movil?) Saludos amigo! Editado 1 de Mayo de 2016 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Comparto lo del aire supongo había demasiados distractores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Pues lo siento pero no la veo.........................muy justita por los lados, simetría no bien definida, ese rosetón de arriba cortado. Y seguro que a esas nubes se le puede sacar más volumen. Salu2 El encuadre no es muy cuidadoso,es cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Me gusta la idea de díptico, muy al uso en el posterior renacimiento ese enmarcado del paisaje, me recuerda a Giotto. Quizás con una mejor cámara resaltaría todo mucho más y hubieras podido dar más carácter a la idea. (11mm es un movil?) Saludos amigo! Esa era la idea Cescx .La cámara era una Panasonic que hacia lo que podía. Un saludo.Me alegra leerte de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Comparto lo del aire supongo había demasiados distractores. Saludos Asi era Israel.Es un lugar muy turístico y conseguir un espacio libre de gente no es fácil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Esa era la idea Cescx .La cámara era una Panasonic que hacia lo que podía. Un saludo.Me alegra leerte de nuevo. Un saludo amigo, es que he tenido 3 meses un poco agobiantes como para estar tranquilo y poder postear y comentar con cierta asiduidad y el tiempo que merece :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Imagino que tenías una pared detrás que no te dejaba atrasar más, para evitar los cortes mencionado, en cuanto a luz y demás bien. Sobre todo la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Me gusta el aspecto de la toma, con las mejoras comentadas por los compañeros seguro que gana, pero a veces hay condiciones que nos limitan. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas