fesub Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 (editado) Hola compañeros hace tiempo que no subo ninguna foto, os dejo esta pano hecha con 6 exposiciones en vertical y sin trípode. Es un paisaje del puerto de Pasajes donde se asoman muchos a echar un vistazo y disfrutar de las vistas, espero vuestros comentarios, un saludo compañeros. tiempo de exposición 1/750s f/ 8 focal 20mm ISO100 compensación -+0 Panorama-6-expo-bertical-PASAJES ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr[url=https://flic.kr/p/GHFdii] Editado 1 de Mayo de 2016 por fesub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Una toma agradable de ver, que nos muestra perfectamente esa preciosa zona para los que no la conocemos. Te ha salido la toma por triplicado, edita el mensaje y borra las dos que sobran. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola fesub. Me gusta la composición y procesado. Quizá me pide +1/3 EV pero tampoco es que sea imprescindible. Una toma agradable de ver y de esas que te dejan con ganas de visitar el sitio porque promete ser muy bonito, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola fesub. Me gusta la composición y procesado. Quizá me pide +1/3 EV pero tampoco es que sea imprescindible. Una toma agradable de ver y de esas que te dejan con ganas de visitar el sitio porque promete ser muy bonito, la verdad. Hola Jordi tienes toda la razón un +1/2 o +1/3 por esas luces altas, y al estar procesada las 6 tomas con VIEWNX 2 y unidas con PS photomerge queda un poco sobreexpuesta al subirle las sombras, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Una toma agradable de ver, que nos muestra perfectamente esa preciosa zona para los que no la conocemos. Te ha salido la toma por triplicado, edita el mensaje y borra las dos que sobran. Un saludo. Un saludo compañero jejeje espero que se borren las otras dos pues no se puede andar de prisa y corriendo y a cerlo mal, espero que este remediado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas