josep mª reves Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 he hecho nas de flores a ver que opinais 435abril by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 70.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 (editado) La idea es buena, por el colorido que tiene; pero desde mi humilde opinión, es una toma con muchos elementos que ver; demasiadas flores (amapolas) algunas de ellas desenfocadas y el encuadre tampoco ayuda mucho. A seguir probando. Gracias por compartirla. Salu2 Editado 2 de Mayo de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Bonitas amapolas, ayer pasé por delante de un campo que estaba lleno. El color de la foto me gusta pero el encuadre para mi falla, en el lado izquierdo no hay amapolas, creo para este tipo de tomas (tampoco soy un experto ) es mejor coger todo el campo que unas pocas flores, a lo mejor tampoco habían más, pero así a mi se me queda corto, también es cuestión de gustos. Un saludo. Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Gracias por comentar, el realidad no era un campo sino apenas dos mts cuadrados de un jardin de Barcelona,precisamente la he publicado porque me gustaron los colores del conjunto .Como me dediqué ha hacer fotos a flores ya las ire pubicando independientemente.De todas formas gracias por camentar siempre es de agradecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas