jsanchezq Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola a todos. Me dejo ver menos de lo que quisiera, pero el tiempo escasea. No por ello voy a dejar de pasar y compartir esta primera toma de un cambio en mi forma de ver esta técnica de Spotting. Se trata de un Airbus A320 de Airfrance F-HBNJ a punto de tomar tierra en la cabecera 27 de LEZL. Espero os guste, y como siempre cualquier comentario será bienvenido. DSC_4774 ver 2 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/9.0 330.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bonita de ver Pepe, un byn muy agradable con ese detalle de distorsión de la visión que hacen los gases de los motores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Bonito encuadre, me gusta. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Bonita de ver Pepe, un byn muy agradable con ese detalle de distorsión de la visión que hacen los gases de los motores. Saludos. Bonito encuadre, me gusta. Slds. Gracias a ambos por comentar y vistar, y disculpad por la tardanza en responder. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.