Pablo Du Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Buenas! Hoy vengo a enseñar mi primera nocturna, es una panoramica de 6 tomas. El problema que tuve fué que el tripode se me rompió y por eso las fotos salieron torcidas, las intenté nivelar pero aun asi se ve como la linea del horizonte no es recta :/ Sin título-1 6 fotos verticales ISO 400 f/4 120 s Nikon D3300 Nikkor 35mm 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 La foto esta bien. Quizás le hubiera quitado algo de cielo, y hubiera metido algo mas de suelo. Lo de la linea del horizonte, puede ser debido a que no se han alineado bien las tomas en la creación de la panorámica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Du Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 La foto esta bien. Quizás le hubiera quitado algo de cielo, y hubiera metido algo mas de suelo. Lo de la linea del horizonte, puede ser debido a que no se han alineado bien las tomas en la creación de la panorámica. Gracias! Igual es por lo que dices, en lightroom lo hice a ojo y pues habrá quedado un poco movida. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.