Jump to content

Libelloides baeticus

matoja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mateo, el modelo es precioso y la compo la veo correcta, buena pdc y nitidez, se ve un poco justa por la izquierda y por arriba, el fondo para mi gusto se ve plano, esto ultimo es una puntualizacion particular, se ven algunos hilillos en las antenas, quizás se podrían clonar para dejarla mas " limpia ", bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, acepto los consejos. De todas formas está hecha en el campo y con fondo natural, no se como podría hacerla con el fondo menos plano a no ser que use un fondo artificial pero en este caso podría no haber foto ya que para entonces el insecto habría volado.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos, acepto los consejos. De todas formas está hecha en el campo y con fondo natural, no se como podría hacerla con el fondo menos plano a no ser que use un fondo artificial pero en este caso podría no haber foto ya que para entonces el insecto habría volado.

Mateo que no se entienda que he querido decir que es de estudio  :smile: ,como ya sabrás dependiendo de la distancia del sujeto al fondo puede salir plano , pero desconozco a que F se tiro pero cerrando bastante el diafragma se podría conseguir un fondo con mas fuerza y tampoco se la distancia que había del sujeto al fondo, yo al principio utilize alguna lamina, hace unos cuanto años pero ahora no.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola.

Ahí tienes toda la razón,te puedes arriesgar a que se vaya el bicho y tienes que disparar como puedas.

Yo como de momento solo hago flores...

Y a veces se me van.

Saludos.

Mateo que no se entienda que he querido decir que es de estudio  :smile: ,como ya sabrás dependiendo de la distancia del sujeto al fondo puede salir plano , pero desconozco a que F se tiro pero cerrando bastante el diafragma se podría conseguir un fondo con mas fuerza y tampoco se la distancia que había del sujeto al fondo, yo al principio utilicë alguna lamina, hace unos cuanto años pero ahora no.

Un saludo

Tomas

Esta hecha a f: 4.5 con un 100 mm macro, Creo que llevas razón si hubiera cerrado mas el diafragma, ya que la luz lo permitía podría haber salido menos plano el fondo, Las distancias no las recuerdo pero bastante cerca.

Enlace al comentario

Hola Mateo, el modelo es precioso y la compo la veo correcta, buena pdc y nitidez, se ve un poco justa por la izquierda y por arriba, el fondo para mi gusto se ve plano, esto ultimo es una puntualizacion particular, se ven algunos hilillos en las antenas, quizás se podrían clonar para dejarla mas " limpia ", bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Amén al comentario de Tomás.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario