Amil83 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Segunda incursión en esta tematica, y ya se que son muchas fotos para analizar pero me hacía ilusión compartirlas Aerolíneas Argentinas by DAVID AMIL, en Flickr Aerolíneas Argentinas by DAVID AMIL, en Flickr Aerolíneas Argentinas by DAVID AMIL, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola, según las veo me quedo con la primera y la tercera, aunque esta última es la que más me gusta. En la tercera recortaría un poco para dejar la toma más justa, tanto cielo no aporta nada. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amil83 Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar, llevo 4 días como quien dice con el tema de los aviones y se agradece que guste alguna foto. Me gustaría saber si existe algún foro especializado en esta técnica o algún grupo que se acerque regularmente a Barajas, para aprender un poco mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.