alba2002 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 HOLA SOY NUEVO Y ME HE COMPRADO LA D40X Y TENGO UN OBJETIVO COSINA 28-300 QUE LO TENGO CON UNA REFLEX F70 , MI PREGUNTA ES SI EL COSINA 28-300 ES COMPATIBLE CON MI NUEVA CAMARA D40X, MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 no te funcionará el autofocus con la D40x, con todas las demás Nikon si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2002 Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 no te funcionará el autofocus con la D40x, con todas las demás Nikon si hola , como que no ira ,soy nuevo en esto y estoy perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Alba2002, lo que te quieren explicar, es que con la D40/D40x, si el objetivo no tiene motor de enfoque incorporado, el Autoenfoque no funcionará en tu cámara... los únicos 100% compatibles con esta Nikon son: Sigma con las siglas HSM y los Nikkor AF-S que tengan dicho motor SWM. Del resto de marcas, será compatible en el sentido de que los puedes acoplar a la cámara, pero debes enfocar tu misma, manualmente!!!. Saludos Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...