alba2002 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 HOLA SOY NUEVO Y ME HE COMPRADO LA D40X Y TENGO UN OBJETIVO COSINA 28-300 QUE LO TENGO CON UNA REFLEX F70 , MI PREGUNTA ES SI EL COSINA 28-300 ES COMPATIBLE CON MI NUEVA CAMARA D40X, MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 no te funcionará el autofocus con la D40x, con todas las demás Nikon si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2002 Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 no te funcionará el autofocus con la D40x, con todas las demás Nikon si hola , como que no ira ,soy nuevo en esto y estoy perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Alba2002, lo que te quieren explicar, es que con la D40/D40x, si el objetivo no tiene motor de enfoque incorporado, el Autoenfoque no funcionará en tu cámara... los únicos 100% compatibles con esta Nikon son: Sigma con las siglas HSM y los Nikkor AF-S que tengan dicho motor SWM. Del resto de marcas, será compatible en el sentido de que los puedes acoplar a la cámara, pero debes enfocar tu misma, manualmente!!!. Saludos Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Alba2002, lo que te quieren explicar, es que con la D40/D40x, si el objetivo no tiene motor de enfoque incorporado, el Autoenfoque no funcionará en tu cámara... los únicos 100% compatibles con esta Nikon son: Sigma con las siglas HSM y los Nikkor AF-S que tengan dicho motor SWM. Del resto de marcas, será compatible en el sentido de que los puedes acoplar a la cámara, pero debes enfocar tu misma, manualmente!!!. Saludos Tauri Exactamente. Los modelos de camara D40/X no llevan motor de enfoque incorporado. Tu OBJETIVO COSINA 28-300 tampoco lo lleva, por lo tanto vas a tener que enfocar a mano, para ello deberás fijarte en el puntito verde en la parte inferior izquierda de la pantalla, que te indicará con su presencia, que aquello a lo que estés enfocado se encuentra correctamente enfocado. o bien, poner una pantalla de enfoque partido en la cámara. Un saludo Hocinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.