matoja Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hoy presento una Papilio Machaon libando en la flor del romero. Papilio Machaón by Mateo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hecha a F /3.5 con un 100 mm macro y a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola Mateo, el especimen es precioso y las alas las tiene inmaculadas, el foco lo veo en su sitio, le falto un poco mas de pdc y se nota en el abdomen, algunos blancos de las flores están un pelin altos y en el fondo se aprecia ruido, estas dos ultimas cosas se pueden solucionar bastante bien mediante el procesado, particularmente también la veo un poco justa por arriba, un pasito para atrás y le hubieses metido mas aire por arriba y el abdomen tendría mas nitidez a ese mismo diafragma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Mateo, preciosa. Que foto más bonita. Yo no voy a poner peros, no puedo. Cuando llegue a ese nivel ya hablaremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Las condiciones de disparo no eran las más adecuadas pero viendo esta foto no queda más que felicitarte por ella, bien ejecutada y la protagonista toda una joven belleza. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Me encantan los colores. Es impresión mía o el papilio tiene un poco fuera de foco el ojo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me gusta muchísimo, el fondo ha quedado muy bonito y la composición y tonalidades han quedado genial, tan solo si aún puedes un poco más de aire por arriba y bajar la iluminación de algunas flores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 amén de esas mejoras que comenta tomás es bonita de ver ... un ejemplar magnífico. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola Mateo. Precioso bicho con muy buena nitidez hasta donde llega la PDC. Se intuye claramente lo difícil de las condiciones, muy dura la luz en ese momento. En otra situación similar, te aconsejo que hagas sombra con el propio cuerpo o mejor con un difusor, verás como las luces tienden a homogeneizarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola Mateo. Precioso bicho con muy buena nitidez hasta donde llega la PDC. Se intuye claramente lo difícil de las condiciones, muy dura la luz en ese momento. En otra situación similar, te aconsejo que hagas sombra con el propio cuerpo o mejor con un difusor, verás como las luces tienden a homogeneizarse. Un saludo Por no repetirse... (gracias 'BioGeo' ), bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bonito contraluz y bien resulta para ese f tan abierto, he intentado verla en flickr...pero no me deja. Es de esas tomas que se agradece ver en grande. La macaron está inmaculada y es una preciosidad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Para mi gusto fenomenal me gusta todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Bonito contraluz y bien resulta para ese f tan abierto, he intentado verla en flickr...pero no me deja. Es de esas tomas que se agradece ver en grande. La macaron está inmaculada y es una preciosidad. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por tus comentarios, no se porque no puedes entrar en mi flickr, por favor si hay alguien mas que le haya pasado, que me lo comente para investigar el porqué. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muchas gracias a todos por sus valiosos comentarios pero algunos de ellos en esta ocasión son impracticables: En medio del campo , aparece de repente la macaon, está muy activa, no me deja acercarme y hace vuelos largos, yo saltando a través de las matas a punto de caerme, una vez se posó un poco mas y le hice la foto a pulso ya que en estas circunstancias no llevaba trípode en seguida se marchó y solo pude obtener esta foto. Como para usar difusores u otros artilugios, es así y casi no la hago. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Mateo, el especimen es precioso y las alas las tiene inmaculadas, el foco lo veo en su sitio, le falto un poco mas de pdc y se nota en el abdomen, algunos blancos de las flores están un pelin altos y en el fondo se aprecia ruido, estas dos ultimas cosas se pueden solucionar bastante bien mediante el procesado, particularmente también la veo un poco justa por arriba, un pasito para atrás y le hubieses metido mas aire por arriba y el abdomen tendría mas nitidez a ese mismo diafragma. Un saludo Tomas +1 poco más que añadir, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 para ser una foto sin preparativos, se ve a gusto y bonita, quizás cerrando mas el diafragma estaría mejor pero me gusta el momento..buena captura...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Muchas gracias a todos por sus valiosos comentarios pero algunos de ellos en esta ocasión son impracticables: En medio del campo , aparece de repente la macaon, está muy activa, no me deja acercarme y hace vuelos largos, yo saltando a través de las matas a punto de caerme, una vez se posó un poco mas y le hice la foto a pulso ya que en estas circunstancias no llevaba trípode en seguida se marchó y solo pude obtener esta foto. Como para usar difusores u otros artilugios, es así y casi no la hago. Saludos a todos. Teniendo en cuanta lo que dices ,la foto esta muy bien resuelta.Enhorabuena,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Bonita compo,el sol era que estaba mal posicionado , mucho perdir , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas