salvax Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 No se pierden las ganas de que me comentéis las fotos para poder seguir aprendiendo. Últimamente me ha dado por estudiar el b y n y me gustaría que me dierais vuestro punto de vista. Gracias por pasar! DSC_0426 by Salvador Casanova Moreno, en Flickr ƒ/11.0 35.6 mm 1/125 100 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Has aprovechado muy bien la diagonal del cañón, haciendo que la sombra siga su línea, el procesado de los negros es muy correcto se aprecia detalle pese a lo oscuros que son y en general es agradable el juego de gama de grises que te ha quedado. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 me gusta la toma para un cartel, recortar por la derecha enmascarando el cañon ..algo así como si estuviese saliendo de la foto. de lo demás buena toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Has aprovechado muy bien la diagonal del cañón, haciendo que la sombra siga su línea, el procesado de los negros es muy correcto se aprecia detalle pese a lo oscuros que son y en general es agradable el juego de gama de grises que te ha quedado. saludos! Comparto, Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muchas gracias por pasaros y por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Aquí buscaría un encuadre más amplio y generoso para enfatizar con un bajo PDV, el poder de ese cañón de Navarone que aún inactivo peligroso luce, ¿dónde es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 ademas de lo comentado yo procuraría presentarlas a un tamaño mayor se aprecian mejor, el tamaño mas usual es 800X... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 El encuadre es original.El formato resulta pequeño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 A mi gusta el PDV propuesto y veo muy bien la profundidad de unos negros que conservan una buena información. Eso sí, mejor más grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 DSC_0426 by Salvador Casanova Moreno, en Flickr Aquí creo que llega en grande. Por cierto, que es un PDV?..... Los cañones están en Cartagena, región de murcia, se trata de una antigua base para proteger la bahía de Cartagena allá por 1936 Gracias a todos por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Tengo otra toma, que he procesado en color, de hecho ésta misma la tiré en color pero luego la pasé a blanco y negro, y lo cierto es, que me gustaría saber como poder configurar la camara para poder sacar las tomas directamente en blanco y negro. Hablamos de una nikon d3100. Gracias a todos por vuestros comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Os dejo la otra toma procesada en blanco y negro por si os pasáis y me la comparáis. Gracias de antemano! DSC_0394 by Salvador Casanova Moreno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Por cierto, esta estas tirada a 1/160 y f9 Os dejo la otra toma procesada en blanco y negro por si os pasáis y me la comparáis. Gracias de antemano! DSC_0394 by Salvador Casanova Moreno, en Flickr Por cierto, está tirada a 1/160 y f9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas