LBO Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Buenasss, queria preguntaros si alguien de Sevilla me vende o alquila (no digo prestar, porque soy de fiar pero eso lo sé yo, ustedes no jajaja) un cargador. Tengo el mio, pero llorando en Cádiz (si soy asi de despistao, comprenderé las risas ) y me gustaria participar en el maraton Fnac de este fin de semana, aunque sin bateria, ta complicá la cosa jajajaja. O si sabeis de una tienda que vendan compatibles baratitos (como es comprensible es tonteria que me gaste mucho dinero...) Muchas gracias! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 A lo mejor es el momento de invertir en un grip, puedes usar pilas AA, además de las baterías originales y clónicas Yo desde que se lo puse a mis cámaras voy más tranquilo cuando afoto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LBO Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Bueno me acabo de comprar la camara y ahora mismo estoy pelao jejejeje pero si que me gusta tu consejo, lo tendre en cuenta para pillaro en cuanto pueda, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Bueno me acabo de comprar la camara y ahora mismo estoy pelao jejejeje pero si que me gusta tu consejo, lo tendre en cuenta para pillaro en cuanto pueda, muchas gracias! No hay de qué, el precio del grip, clónico claro está, no suele superar los 80 euros, merece la pena la inversión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.