josean1961 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenos días a todos. Soly un novato y solamente quiero agradecer a todos aquellos que pierden unos minutos de su tiempo para contestar a las preguntas que hacemos y para transmitir sus conocimientos que tanto nos ayudan. Gracias muchachos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zyto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 me sumo al agradecimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 lo mismo digo, gracias a todos por aguantarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues ala me uno, yo tambien agradezco a todos aquellos que me han ayudado con sus consejos y a los que no igualmente, pues uno apende solo de ver las fotos tan buenas que se ponen por aquí. saludos compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues ala me uno, yo tambien agradezco a todos aquellos que me han ayudado con sus consejos y a los que no también, pues uno apende solo de ver las fotos tan buenas que se ponen por aquí. saludos compis. yo tambien me uno, en especial a fgr1966 que es incansable jajajaajaja y el que da mejores consejos es el mas PRO de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me uno igualmente : muchas gracias a todos los que nos ayudais a entender términos, cámara, filtros, pequeños problemillas etc. etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buraco Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Pues yo tambien me uno a esos agradecimientos para la gente maja de este foro que se porta tan bién. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 pues yo tambien me uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviace Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Yo tambien me uno..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Y yo... y yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.