Doc. Tarantoga Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola a todos! Aunque siempre he tenido cámara y toda mi vida me ha gustado hacer fotos, no fue hasta que me compre hace ya unos cinco años una Canon G3, y empecé a tomarme un poco en serio la afición. He disfrutado mucho esta cámara, que aún conservo y a la que tengo mucho cariño, pero un día me dejaron una Nikon D70 de un familiar y entonces pensé que ese era el siguiente paso si quería profundizar aún más en el tema fotográfico. Así que hace unas semanas me compré una Nikon D90 (kit con el 18-105mm), con la que espero poder dar rienda suelta a mis preferencias fotográficas, que son las fotos de flores, paisaje, arquitectura, fotografía con poca luz y los macros de todo tipo. También me compré la D90 por la cuestión de vídeo en alta definición, no es que fuera determinante, pero sí un plus que me ayudó a decidirme, ya que creo que puede serme útil para vídeos para colgar en Internet. En fin, soy más bien un fotografo intuitivo, que se ha preocupado poco por la técnica (casi siempre disparando en modo P), así de buenas son las cámaras modernas! pero que está dispuesto a aprender de verdad para ir aún más lejos en los resultados. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bienvendido al foro!! esperamos tus fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Doc!!!!! Bienvenido al foro y al lado oscuro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que, las secciones de tecnica fotográfica tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección correspondiente y si tienes dudas súbela en caja de zapatos. Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola Doc bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc. Tarantoga Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Gracias a todos por vuestra simpática bienvenida! Hay mucho que ver y aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas