raultripa Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 estoy por comprar el lente 85mm af pero una versión anterior a la D y quería saber si se puede utilizar el flash (nikon sb700) en ttl porque manual me complica para eventos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Si, si se puede pero no contarás con la medición TTL Matricial que toma en cuenta la distancia sujeto cámara, solo medición TTL estándar en los nuevos cuerpos es sistema CLS el famoso sistema de iluminación creativa que sustituyo al sistema de medición TTL 3D. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) Si, si se puede pero no contarás con la medición TTL Matricial que toma en cuenta la distancia sujeto cámara, solo medición TTL estándar en los nuevos cuerpos es sistema CLS el famoso sistema de iluminación creativa que sustituyo al sistema de medición TTL 3D. Saludos muchas gracias, o sea que no podria usar el ttl sb del nikon sb700 pero si el ttl comun? afecta algo tener una nikon d3200 o un d7000? Editado 5 de Mayo de 2016 por raultripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Si, si lo puedes usar a lo que me refiero es que la cámara elegirá el modo CLS estándar, o seá el TTL sin medición 3D solo la medición TTL Color pero eso lo hace en automático la cámara y el flash si colocas un serie D entonces elegirá medición CLS I, i de inteligente, o seá TTL 3D. muchas gracias, o sea que no podria usar el ttl sb del nikon sb700 pero si el ttl comun? afecta algo tener una nikon d3200 o un d7000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas