josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Es la prmera vez que publico en makro, He estado observando las fotos de este foro y me parecen Impresonantes, yo solo publicaba en Principiantes que es lo que soy, pero en vista de las fotos observadas me he atrevido ha publicar esta y a ver que os parece.Salu2 y felicidades a tod@s los que participan esn este foro.gracias 2087març.psd b9 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Pues bienvenido a este foro. Subir fotos y comentar las de los compañeros es uno de los mejores modos de ir progresando. La foto la veo con buena nitidez pero los brillos te han penalizado bastante (es importante tamizar la luz) y el posadero se antoja demasiado grande y el fondo con muchos elementos que, aunque no están enfocados, captan demasiada atención. También decirte que es importante buscar un buen PDV en los bichos que quieras fotografiar, siempre hay posturas más atractivas que otras. En cualquier caso, es un buen comienzo, y más con el objetivo que has utilizado. Si realmente te gusta la técnica, sería interesante pensar en un objetivo dedicado. Un saludo y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 gracias por pasar y por tus consejos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Pues bienvenido a este foro. Subir fotos y comentar las de los compañeros es uno de los mejores modos de ir progresando. La foto la veo con buena nitidez pero los brillos te han penalizado bastante (es importante tamizar la luz) y el posadero se antoja demasiado grande y el fondo con muchos elementos que, aunque no están enfocados, captan demasiada atención. También decirte que es importante buscar un buen PDV en los bichos que quieras fotografiar, siempre hay posturas más atractivas que otras. En cualquier caso, es un buen comienzo, y más con el objetivo que has utilizado. Si realmente te gusta la técnica, sería interesante pensar en un objetivo dedicado. Un saludo y hasta la próxima. pues yo creo que mejor no se puede decir ... +1 saludos y a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Pues bienvenido a este foro. Subir fotos y comentar las de los compañeros es uno de los mejores modos de ir progresando. La foto la veo con buena nitidez pero los brillos te han penalizado bastante (es importante tamizar la luz) y el posadero se antoja demasiado grande y el fondo con muchos elementos que, aunque no están enfocados, captan demasiada atención. También decirte que es importante buscar un buen PDV en los bichos que quieras fotografiar, siempre hay posturas más atractivas que otras. En cualquier caso, es un buen comienzo, y más con el objetivo que has utilizado. Si realmente te gusta la técnica, sería interesante pensar en un objetivo dedicado. Un saludo y hasta la próxima. Hola Josep y bienvenido a este rincón de " locos por el macro ", el compo te ha comentado muy bien la toma, también tienes que tener en cuanta que los cortes del posadero no sean muy bruscos, poco a poco que ahora empieza la temporada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 gracias por comentar,he visto algunas de vuestras fotos y particularmente alguna tuya y creeme las encuentro espectaculares.Que haceis con los bichos, los anesteisiais les poneis musica?.Jejeje a mi nunca se me ha parado una mariposa apenas estan 2 seg .Es un deleite para la vista pasear por este foro. seguire observando gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 gracias por comentar,he visto algunas de vuestras fotos y particularmente alguna tuya y creeme las encuentro espectaculares.Que haceis con los bichos, los anesteisiais les poneis musica?.Jejeje a mi nunca se me ha parado una mariposa apenas estan 2 seg .Es un deleite para la vista pasear por este foro. seguire observando gracias y salu2 No Josep, estamos en la montaña antes del amanecer jejejeje. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Josep y bienvenido a este rincón de " locos por el macro ", el compo te ha comentado muy bien la toma, también tienes que tener en cuanta que los cortes del posadero no sean muy bruscos, poco a poco que ahora empieza la temporada. Un saludo Tomas +1. Un anexo a otros comentarios, no puedes fotografiar según que modelos a las 12 de la mañana lo que bien te comentan es que tienes 2 alternativas o madrugas o esperas al atardecer. A parte que en esas horas la luz, que es el secreto de cualquier fotografía te sera más favorable. Bienvenido y seguir trabajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Bienvenido por aquí compañero. Mejor si se vel los ojos al sujeto, es una de las cosas que hay que cuidar, el posadero es grande en este caso y ocupa mucho en el marco. Luz dura a cuidar, compo no está mal y un fondo que llama la atención de modo negativo, restando en vez de sumando. A por otra toca. Saludos, Gotzon. PD: si realmente te interesa este mundo y quieres aprender lo suyo es colgar tomas aquí...y, por supuesto, comentar las de los demas compañeros. Se aprende un web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Gracias Kamarika por comentar, os agradezco a todos los consejos, pero colgar fotos en este foro lo intentare pero vista la calidad que hay no se si me atreveré y por supuesto que hacer comentarios no creo que este capacitado en cuestiones tecnicas.En lo unco que puedo comentar es si la foto me gusta o no y visto lo visto es que casi me gustan todas y mera que he visto.Gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues bienvenido a este foro. Subir fotos y comentar las de los compañeros es uno de los mejores modos de ir progresando. La foto la veo con buena nitidez pero los brillos te han penalizado bastante (es importante tamizar la luz) y el posadero se antoja demasiado grande y el fondo con muchos elementos que, aunque no están enfocados, captan demasiada atención. También decirte que es importante buscar un buen PDV en los bichos que quieras fotografiar, siempre hay posturas más atractivas que otras. En cualquier caso, es un buen comienzo, y más con el objetivo que has utilizado. Si realmente te gusta la técnica, sería interesante pensar en un objetivo dedicado. Un saludo y hasta la próxima. Añadir a lo dicho que todos empezamos con pocas palabras y dificultades para comentar las fotos de los demás. Animo. Poco a poco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Pues bienvenido a este foro. Subir fotos y comentar las de los compañeros es uno de los mejores modos de ir progresando. La foto la veo con buena nitidez pero los brillos te han penalizado bastante (es importante tamizar la luz) y el posadero se antoja demasiado grande y el fondo con muchos elementos que, aunque no están enfocados, captan demasiada atención. También decirte que es importante buscar un buen PDV en los bichos que quieras fotografiar, siempre hay posturas más atractivas que otras. En cualquier caso, es un buen comienzo, y más con el objetivo que has utilizado. Si realmente te gusta la técnica, sería interesante pensar en un objetivo dedicado. Un saludo y hasta la próxima. +1. Un anexo a otros comentarios, no puedes fotografiar según que modelos a las 12 de la mañana lo que bien te comentan es que tienes 2 alternativas o madrugas o esperas al atardecer. A parte que en esas horas la luz, que es el secreto de cualquier fotografía te sera más favorable. Bienvenido y seguir trabajando. Bienvenido por aquí compañero. Mejor si se vel los ojos al sujeto, es una de las cosas que hay que cuidar, el posadero es grande en este caso y ocupa mucho en el marco. Luz dura a cuidar, compo no está mal y un fondo que llama la atención de modo negativo, restando en vez de sumando. A por otra toca. Saludos, Gotzon. PD: si realmente te interesa este mundo y quieres aprender lo suyo es colgar tomas aquí...y, por supuesto, comentar las de los demas compañeros. Se aprende un web. muy buenos consejos para empezar a coger una idea de como encaminar este fascinante mundo del macro...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas