Carlos Odeh Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Una vieja plaza en la zona colonial de la ciudad, y un camino de incierto destino... Saludos. UNCERTAIN by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/8000 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Carlos. Me gusta pero creo que tiene demasiado desenfoque. Ese f/1.4 deja realmente poquísima PDC. Quizá con un f/2.8 me gustaría más porque se intuiría mejor el camino sin perder, a mi modo de ver, la esencia de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 A mi me gusta, en tu estilo de siempre. Ese desenfoque provoca que hace que te centres en la textura del camino y la tierra que tiene más que en el propio camino en sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Carlos. Me gusta pero creo que tiene demasiado desenfoque. Ese f/1.4 deja realmente poquísima PDC. Quizá con un f/2.8 me gustaría más porque se intuiría mejor el camino sin perder, a mi modo de ver, la esencia de la foto. Hola, yo creo que habría perdido bastante misterio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 A mi me gusta, en tu estilo de siempre. Ese desenfoque provoca que hace que te centres en la textura del camino y la tierra que tiene más que en el propio camino en sí. Sí, eso sí es cierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola. A mi me incita a seguir ese camino. Si no llegas a poner la firma no se que es tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 viejo, envidio tu lente. y la toma me gusta, pareciera el camino infinito.. yo le pondría en el punto de enfoque algo mas, un elemento algo así como un muñeco muy sutil. por jugar con ese 1.4 pero en lo particular me parece buen disparo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola. A mi me incita a seguir ese camino. Si no llegas a poner la firma no se que es tuya. Saludos. Jajaja, gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 viejo, envidio tu lente. y la toma me gusta, pareciera el camino infinito.. yo le pondría en el punto de enfoque algo mas, un elemento algo así como un muñeco muy sutil. por jugar con ese 1.4 pero en lo particular me parece buen disparo. saludos Muchas gracias, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Técnicamente no tengo ni idea, pero la foto me gusta bastante, algo en ella me atrae para mirarla y mirarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Técnicamente no tengo ni idea, pero la foto me gusta bastante, algo en ella me atrae para mirarla y mirarla. Saludos. Objetivo conseguido, entonces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Carlos a mí la verdad que me llama bastante la atención me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Carlos a mí la verdad que me llama bastante la atención me gusta Muchísimas gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Parece ser que has encontrado Tu Camino Carlos…… Me Gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Parece ser que has encontrado Tu Camino Carlos…… Me Gusta Jejeje, muchas gracias, amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me encanta la foto. El desenfoque me parece algo agresivo, coincido con Besalunenc, pero bueno se nota que es tu estilo y es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me encanta la foto. El desenfoque me parece algo agresivo, coincido con Besalunenc, pero bueno se nota que es tu estilo y es genial. Gracias, compañero... la cabra tira al monte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas