eduardorojas Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 me gusta mucho... e tirado muchas nocturnas pero no me animo a subirlas por el momento , por preguntar quisiera capturar la via láctea. pero se poco de estrellas, conseguí una aplicación , algunos dicen que se encuentra serca de la polar, otros que en la constelación de escorpión.. un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Du Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muy chula! Donde y cuando la hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 No está mal, aunque yo la veo con un tono muy azulado me gusta mucho... e tirado muchas nocturnas pero no me animo a subirlas por el momento , por preguntar quisiera capturar la via láctea. pero se poco de estrellas, conseguí una aplicación , algunos dicen que se encuentra serca de la polar, otros que en la constelación de escorpión.. un saludo amigo Si te refieres al centro de la vía láctea, está en dirección a la constelación de Sagitario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Muy linda, por comentar algo, quizas un poco mas de luz a la piedra desde la derecha y no tanta luz en ese primer plano que la hace brillar demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 La veo de mas saturada pero hermosa compo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.